7-12-16, 09:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato de 1 mes  (Leído 2122 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-04-13, 20:28

« en: 24-04-13, 18:16 »

Hola, tengo un gato macho de 1 mes recien cumplido, hasta ahora le he dado leche en polvo y genial, le acabo de comprar babycat 34 porque me lo han recomendado, se que le tengo que dar 25 - 35 segun la bolsa, pero no si cada cuanto darle de comer y si seguir con el biberon y pienso, solo el pienso o como, muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
20-04-13, 23:36

« Respuesta #1 en: 24-04-13, 19:00 »

Lo siento no puedo ayudarte, yo con un mesecito todavia les daba el bibe. La hembra lo dejo sola y el macho tuvimos que quitarselo al tiempo. Te lo has encontrado o te lo han dado en adopcion?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 24-04-13, 19:24 »

Nacio cerca de donde trabajo y me lo traje, espero que alguien me pueda decir cada cuando y que cantidad le doy a ciertas horas el pienso, la leche se la toma 4 veces al dia 22 ml.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 24-04-13, 20:44 »

En el envase lo explica. Si pone que hay que darle 25 gramos esa es la cantidad para un día. Se la pones en un plato, o lo que tengas y se lo dejas. Se supone que se regulan solos, aunque éste es muy pequeño. Yo nunca he tenido un gatito tan pequeño y así de repente me parece muy pronto para darle pienso. Espero que alguien con experiencia en bebés lo aclare.

ausente ausente

Migateando desde
20-04-13, 23:36

« Respuesta #4 en: 24-04-13, 20:47 »

No lo recuerdo bien pero si, 20 y pico les daba yo. Si me pedian mas les daba poco mas, sino se pueden empachar. Yo el pienso se lo deje a su libre eleccion, lo puse y ellos poco a poco fueron acercandose a el

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 24-04-13, 21:59 »

tiene dientes?? porque con 1 mes aún no están... así que no podrá comer piensito. Yo seguiría con el bibe hasta el mes y medio, y entonces, le pondría el piensito remojado para que esté blandito y empiece a probar texturas... es buen pienso para un bebé, y aunque es un granito diminuto, observa si es capaz de masticarlo o no... lo ha revisado un vete?? por el tema desparasitaciones y tal, es muy importante en bebés. Mucha suerte y pon fotos!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 24-04-13, 22:38 »

Si tiene dientes, ya lo vio un veterinario, con el biberon sigo y de vez en cuando pienso mojado, pero poco hace la verdad, lo malo es que cuando lo pongo en el arenero va directo a meterselo en la boca porque? ocurre antes y despues de comer eso da exactamente igual. Quiero poner fotos pero no se como se hace xD

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #7 en: 25-04-13, 11:11 »

tiene que ir aprendiendo a comer solito, vete dandole lata, y pienso remojado como una papilla, puedes tambien ir mezclando estas cosas, incluso meterle unos granitos de pienso machacado en el biberon para que vaya probando el sabor
con mes y medio te deberia comer el pienso entero casi sin problemas

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #8 en: 25-04-13, 14:26 »

Con mes y medio los míos probaron cortesmente la leche y luego se lanzaron a por el pienso como leones...

Según este artículo a partir de las 3 semanas ya se les puede ir metiendo poco a poco los sólidos en la dieta, primero mezclados en la leche y luego tal cual

http://adoptandonos.blogspot.com.es/2008/03/cmo-cuidar-gatitos-bebs.html

Lo del arenero, paciencia, es normal que hagan de todo en la arena al principio, incluido tratar de comerla. Tabién es normal que se pringen las patas hasta que desarrollen algo de práctica. Ten a mano un paquete de toallítas de bebé para limpiarlos cuando pase Smiley

Otro consejo que a mi me fue muy útil con los míos fue untar de gel los cables de la casa, para que les sepan a rayos al morderlos: Los míos se convencieron así de que los cables sabían mal y ya ni tengo que usarlo.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #9 en: 25-04-13, 15:53 »

A Bitxo lo recogimos con un mes y como estaba tan enfermo que no se tenía en pie le fui dando biberón hasta que tuvo 1 mes y una semana o 10 días que es también cuando empezó a mejorar.

A partir de ahí le empecé a dar comida húmeda, recuerdo que las primeras veces se ponía todo perdido porque metía las patas en el platito pero enseguida aprendió a comer y ya enseguida también empezó a comer pienso que no se lo tuve que remojar ni nada.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: