11-12-16, 10:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Maltrato a mis gatos, lo se.....  (Leído 3486 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« en: 2-05-13, 18:06 »

Pues si, me doy cuenta de que ultimamente maltrato a mis gatos, bueno a los mios y a los de mi niña gatuna, y he llegado a esta conclusion, por que el otro dia me olvide de comprarles la pechuguita de pavo que se zampan entre cuatro cada noche, no tengo perdon, lo se, creo que me voy a flagelar, luego me ire un tiempo a un convento a reflexionar y todo esto depues de darles la pechuga correspondiente.

Si vieseis como me miraban lo cuatro del pavo, con esas carillas de...¡¡¡ y hoy no hay nada? !!!, que lastima Cry Cry Cry, esos ojillos , unos verdes, otros mas azulados y alguno de color gris, ( segun les da la luz ), y yo, yo sin  hacer nada, por no contar que a veces tienen el comedero vacio, ( que conste que son 6 ) y yo sentada a la mesa comiendo y bebiendo sin parar, y por las noches.....que pena dios Cry Cry Cry, los hago a un lado de la cama para poderme meter yo y cuando alguno protesta o se va, me siento el ser humano mas despreciable del mundo, por que yo tendria que dormir en el sofa, mientras ellos se espachurran en mi cama, con mi costillo.

Y cuando me siento en la butaca, con mis piernas estiradas, ( cosas de las varices ), y alguno de ellos se estira sobre mi y lo tengo que hechar por que se me duermen las piernas, y me mira con cara de pena, como queriendo decir...." con lo agusto que yo estoy ahora ".

ademas no les permito que se suban a las barandas del balcon, si sere....eso es lo que mas les gusta y yo siempre con la puerta cerrada y ellos haciendo ¡¡¡ meeeeeeu meeeeeeeuuuuuu ! como queriendo decir, dejanos salir a espachurrarnos

No los llevo al vete, no les doy chuches, estan sin comer, y sin beber y a demas han pasado un frioo invierno sin mantitas, sin calefaccion, sin ná de ná.

Gateros del mundo unios a los gatos, sobre todo no cometais mis errores, lo pagareis muy caro, ellos saben revelarse y lo hacen ante tales maltratos.

Soy una maltratadora de gatos, lo reconozco Cry Cry Cry Cry Cry Cry

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 3-05-13, 13:19 »

Realmente no tienes perdón.

Lo olvidarte de la pechuga de pavo es lo peor de lo peor. ¡Y encima te quejas de que no te dejan meter en la cama! Si deberían echarte de casa.  llengua

Ni se te ocurra meterte en un convento. Tu obligación es velar por el bienestar de los gatos, procurar pechuga de pavo y jamón york, y disponer aposentos confortables para ellos. ¿Que tienes que dormir sentada en una silla? es tu problema. Lo primero, que los gatitos estén panza-contentos y manta-tapaditos.

Grin llengua

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 3-05-13, 18:06 »

Montpe, como me he reído al leerte.

Ya veo que haces todo lo contrario a lo que dices, vamos si lo sabré yo  Roll Eyes

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 3-05-13, 22:10 »

eres lo peor  llengua

ausente ausente

Migateando desde
20-04-13, 23:36

« Respuesta #4 en: 4-05-13, 07:24 »

Anda que ya te vale xd

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #5 en: 7-05-13, 16:40 »

Aunque yo creo que por aquí somos todos unos maltratadores  Grin

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
LUCAS
ausente ausente

Migateando desde
6-05-13, 15:38

Lucas

« Respuesta #6 en: 8-05-13, 19:58 »

no podésssssssssssssss!!!! una mascota debe ser tratada con un invitado!!!

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #7 en: 9-08-13, 11:20 »

Vergüenza debería darnos a todos. No tenemos arreglo ni perdón. ¿Ya te flagelaste convenientemente?

El día que aprendan a abrir el bote del pienso me ponen la maleta en la calle, lo tengo más claro que el agua.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: