10-12-16, 03:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cuanta leche dar a un gatito  (Leído 1079 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-04-13, 20:28

« en: 6-05-13, 17:58 »

Mi gato tiene 5 semanas, a las 3 semanas de daba 20 ml de agua con leche en polvo para gatos, a la 4 semanas 22 ml, pero ahora no se si cuanto le tengo que dar... y en la 6, 7 que cantidad hay que darle? come pienso baby cat, pero agua en plato nada... quita la cabeza, con jeringuilla si, no queda otra... espero que alguien me de una tabla para saber la cantidad de leche le tengo que dar hasta el destete, que no se cuando debe ser, muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #1 en: 6-05-13, 21:45 »

Mira, a mi tambien me toco criar a un gatito con apenas 2 semanas y yo le daba la leche en polvo diluida en agua tibia con biberon cada vez que chillaba de hambre, cada 4 horas al principio, luego cada 6... y la cantidad la regulaba el, cuando no queria mas no succionaba y listo...

A la edad de tu gatito ya le empece a dar el baby cat en mousse que lo comia con muchas ganas y le tuve que enseñar a beber solo... me mojaba mi debo y succionaba la leche de mi dedo, luego de una cucharita y luego desde un platito de postre pequeño porque le tenia como miedo al bebero profundo... por un mes mas le segui dando la leche maternizada que tomaba del platito y luego cada vez mas agua y menos leche hasta que paso a tomar agua sola como a los 2-3 meses de edad

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 7-05-13, 16:38 »

Con 5 semanas y más si dices que ya come pienso ya no necesita la leche para nada, otra cosa sería si estuviera con su madre.

Yo crié a uno de mis gatos con biberón, lo recogimos del campo con 1 mes. Los primeros días le daba leche porque además estaba enfermo y no se tenía en pie pero cuando ya empezó a estar mejor, más o menos con 5 semanas, ya le retiré la leche y le empecé a dar pienso y comida húmeda.

Sobretodo tienes que procurar que beba agua porque sino va a tener problemas de riñones bien jovencito.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
LUCAS
ausente ausente

Migateando desde
6-05-13, 15:38

Lucas

« Respuesta #3 en: 7-05-13, 19:58 »

al ser tam pequeño hay que tener mucha paciencia, lucas llego a casa con 2 meses y toma muy coa leche... casi nada diria yo... solo comia comidita  y pure

ausente ausente

Migateando desde
20-04-13, 23:36

« Respuesta #4 en: 7-05-13, 21:50 »

Si come solo, vete quitandole la leche. A una edad ya es malisima, mi gato vomitaba y era a cuenta de la leche. Se la quite y santas pascuas

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: