10-12-16, 21:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lucas, demasiado comunicador o demasiado bandido...  (Leído 1179 veces)
LUCAS
ausente ausente

Migateando desde
6-05-13, 15:38

Lucas

« en: 7-05-13, 19:40 »

Estimados amigos,

les cuento mi gatito se llama lucas, tiene 2 años y es muy, travieso, llora por todo hasta lograr su cometido. a las 6 de la mañana se le antoja ir al jardin y llora a mi lado de la cama, hasta que no me levanto no deja de llorar, y asi corre hasta la puerta, donde se queda muy quietito, mirando para abajo, para que le ponga el collar, pues sale con correa porque se escapa (hay vecinos que no les gustan los gatos)

pero eso no es todo, solo le gusta las  galletitas de salmon y cuando no tiene mas o son de pollo las saca de su platito y las tira al piso...tambien si no damos lo que l quiere rompe o tira algo al piso... en dos años hemos cambiado cortinados, sillones, mesas de madera, ha roto portatiles y adornos etc...... demas esta decir que es muy caprichoso y nada mimoso... como puedo educar a este gatito? si es que estoy a tiempo! sus consejos serán bienvenidos, gracias!

ausente ausente

Migateando desde
20-04-13, 23:36

« Respuesta #1 en: 7-05-13, 21:51 »

Puedo consultar tu caso con una amiga que ha hecho cursos de estos de flores de bach y otras cosas, que van sobre comportamientos felinos. Se que sabe remedios para el estres, le preguntare sobre esto

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 8-05-13, 08:49 »

con otro gato  Grin

LUCAS
ausente ausente

Migateando desde

Lucas

« Respuesta #3 en: 8-05-13, 14:23 »

Noooo solo con lucas me basta!!!!  estoy quedando loca pregunto mas por el que por mi hijo pablo!

ausente ausente

Migateando desde
22-01-13, 21:20

« Respuesta #4 en: 8-05-13, 18:06 »

Hola:
Yo tuve una gata así de inquieta.... hoy es otra completamente.
Te recomiendo lo mismo que Tekuro. Al igual que tu decía que como se iba a embarcar con otro minino... que con trabajo aguantaba a una...
Para que te des una idea checa el tema "que hago".
Hoy Luna y Titi son felices y yo aún más
Piénsalo... en un tiempo estarás feliz si te decides....
En este foro he encontrado muchas respuestas a mis dudas... hay mucha gente que tiene gran experiencia... aprovechala..

LUCAS
ausente ausente

Migateando desde

Lucas

« Respuesta #5 en: 8-05-13, 19:50 »

lo pensaré... el tema es no se pondrá celoso? y la cosa sea peor?

LUCAS
ausente ausente

Migateando desde

Lucas

« Respuesta #6 en: 8-05-13, 19:51 »

Te agradecería! aunque fuimos a la veterinaria, y nos dijeron que es chico aun...pero eso era cuando tenia menos de 1 año!...y sigue igual o peorrrrrrrrr... me toma el pelo!!! el  con la medica es un santo... se porta bien hasta es simpático...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: