5-12-16, 05:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda por favor!!!  (Leído 1066 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-05-13, 05:08

« en: 8-05-13, 15:31 »

Hola!!! Por favor alguien me podría ayudar? Mi situación es la siguiente: Rescate una gatita de la calle y ya estaba cargada, estaba muy bien de peso, cuando la lleve al veterinario me dijo que no podía desparacitarla hasta después de destetar a las crías, después de tener a sus bebes bajo demasiado de peso está en los hu esos, pide de comer a cada instante y sus popo es muy blanda el veterinario dice que no hay nada que hacer hasta que las crías ya no se alienten de ella y ahora que la quiero esterilizarno puedo por que está muy baja de peso pero el problema es que los gatos ya la ronda y no quiero más crías, qué puedo hacer el veterinario dice que son parásitos pero yo cada día la veo más triste y no sube nada de peso y no quiero que se muera!!!

ausente ausente

Migateando desde
20-04-13, 23:36

« Respuesta #1 en: 8-05-13, 17:07 »

No se, cuando un veterinario te dice no se puede hacer nada esto y lo otro... yo pediria una segunda opinion a otro veterinario

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 8-05-13, 18:49 »

¿Qué le das de comer? Tiene que alimentarse muy bien. Tengo entendido que las gatas que acaban de parir comen pienso de bebés, que es muy nutritivo. La puedes ayudar con latas de comida de las que se dan a los gatos que han estado enfermos. Y PREGUNTA A OTRO VETERINARIO.

Ah, para que no la monte otro macho, de momento manténla alejada, separada. Si la tienes en casa, con no dejar entrar a los machos ya no tendrá problemas. Y más fácil aún, castra a los machos.

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #3 en: 9-05-13, 20:26 »

Por un lado, si esta amamantando a sus crias, es conveniente que no le restrinjas la comida y que de preferencia le des alimento para cachorros o latas hipercaloricas.
Desde cuando tiene diarrea y bajo peso? podria ser que cuando se relaciono con le macho se haya contagiado alguna enfermedad, los gatos adultos rara vez presentan estos sintomas simplemente por parasitosis que es algo tan facil de prevenir y tratar... claro que si esta amamantando no convendria darle ese remedio por que de seguro puede pasar a la leche materna como casi todos los remedios para humanos.
Si los gatitos tienen mas de un mes de edad, puedes forzar la separacion de su madre y hacerla tratar... me inclino que mas que parasitos tiene algo mucho mas grave, separa a los cachorros y llevala a otro veterinario por las dudas

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
8-05-13, 05:08

« Respuesta #4 en: 10-05-13, 15:03 »

Gracias a todos los que tomaron un tiempo para leer y responder a mi preocupación, ya consulte a un tercer veterinario y apartir de este lunes comenzara a tratar a mi Coco. Una vez más les agradezco su tiempo y consejos, espero que todos estén muy bien y que con sus buenos deseos mi gatita se recupere muy pronto. Gracias!!!

ausente ausente

Migateando desde
20-04-13, 23:36

« Respuesta #5 en: 10-05-13, 15:44 »

Me alegra de que por fin alguien le haya puesto un tratamiento. Muchas veces dar con un veterinario en condiciones cuesta un poco, pero es cuestion de dar vueltas hasta que das con uno. El mio esta un poco lejos de mi casa, pero no lo cambio por ninguno aunque este a dos pasos

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #6 en: 13-05-13, 00:52 »

Por curiosidad, ¿Qué tratamiento le ha puesto?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: