8-12-16, 03:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Urgente nesesito ayuda para una gatica golpeada en el lomo  (Leído 1260 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-05-13, 06:05

« en: 11-05-13, 19:00 »

hola tengo 10 gatitos de un mes y medio pero a uno de ellos le callo un trozo de triplay en el lomono mueve laspatitas tracereas y estoy asustada al moento de quitarle el triplay me mordio del dolor que sentia nesesito ayuda para saber que puedo hacer por ella que auxilios le pedo dar para que se mejore o que medicamentos sean nesesarios y me gustaria saber si es factible que pueda caminar nuevamete en sus 4 patas

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 12-05-13, 07:08 »

y el veterinario que opina?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 13-05-13, 18:30 »

al sacarle radiografias no se ve dañada ninguna vertebra solo hay un espacio entre dos de ellas pero no nos ha dicho nada en concreto solo que la gatita sigue sin tener sensacion en las patas traceras y parte del lomo pero no puede hacer sus nesesidades por si sola asi que hay que ayudarle a evacuar aunque me gustaria que me dieran una forma para que ella intente hacer por si sola en espesial cuando tenga que hacer popo porque ya tienen desde el sabado sin hacer solo pipi es lo que le e podido ayudar a que aga pero si me pueden dar algunas ideas que no la lastimen se lo agradeceria mucho

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 13-05-13, 18:33 »

deberia vaciarla un veterinario, si no sabes hacerlo y no lo hace ella sola, podrias dañarla
el te deberia recomendar algun producto para que vaya mas suelta de la tripa y asi quizas pueda hacer sola, o que lo haga el manualmente
es posible que haya una lesion medular, o simplemente tenga la zona inflamada, lo que le impide andar
supongo que te habran mandado alguna medicacion

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 13-05-13, 18:46 »

no de hecho solo le puso un antidesinflamatorio y un complejo b el sabado y hoy en la mañana como la gatita no tienene sensacion por eso no le a dado nada porque estaba esperando que con el antidesimflamatorio se recuperara un poco de sensacion en sus patas traceras pero no y sobre como ayudarle a evacuar solo nos dijo de la orina y del otro solo comento que con masajes en el abdomen pero nada  de nada de hecho mañana hay que llevarlanuevamente para ver como continua pero lo unico que nos comento es que si no reacciona para fines de esta semana lo mas seguro es que no vuelva a andar en sus 4 patas

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 14-05-13, 07:16 »

el antiinflamatorio es lo normal que le ponen, te tocara esperar un poco a ver si evoluciona bien. pero si ha habido una lesion en la medula, es complicado arreglarlo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: