9-12-16, 10:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lucas rompe flores y come plantas...  (Leído 1445 veces)
LUCAS
ausente ausente

Migateando desde
6-05-13, 15:38

Lucas

« en: 14-05-13, 15:52 »

Bueno...  ya verán que tengo mil dudas con este bichito de dios... a éste le gustan las plantas a parte de saltar sobre ellas, jugar con ellas y romperlas.. las desplanta y le muerde las hojas, no se si ha llegado a comer hojas, pero no puede ver una flor en un macetero por que es como una diversion sacarlas y morderlas...
hay alguna planta que a ellos les haga bien para comer? o debo dejar q mis plantas y mi jardin este destruido para q se divierta!? es ansiedad? o hiperactivdad?!
la veterinaria me dijo q plante una maceta con pasto solo para el... por si comiera, pues le pueden hacer mal, la planta "lazo de amor" parece que tuviera "cerquillo" de recortada q está.
si alguien le pasa algo parecido espero respuestas, gracias

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 14-05-13, 19:58 »

A Kimet no se le puede dejar cerca de una `planta `porque se la come. Y luego la vomita, claro. Hay que ir con cuidado porque algunas plantas pueden ser tóxicas.

Aunque tenga planta especial para gatos, que la hay, Kimet se comería igualmente cualquier otra que tuviera. Hace tiempo le puse planta gatera, pero le irritaba la garganta y dejé de ponérsela.

LUCAS
ausente ausente

Migateando desde
6-05-13, 15:38

Lucas

« Respuesta #2 en: 14-05-13, 20:40 »

cereza, te cuento q alguien me comento o lei por ahi, que hay una planta para los gatos q puede o tranquilizarlos o alvorotarlos mas... no me acuerdo como se llama, pero tengo miedo que le haga mal, lo sdos extremos son malos.-

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 15-05-13, 01:48 »

Esa planta es lo que se suele llamar hierba gatera y que en realidad se llama Nepeta cataria. Puedes tener información de ella http://es.wikipedia.org/wiki/Nepeta_cataria. Poniendo "hierba gatera" en google te salen un montón de páginas con información sobre la planta y sus efectos en los gatos.

en línea en línea

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 15-05-13, 08:24 »

realmente lo de hierba gatera para definir a la nepeta no esta del todo bien dicho, segun entiendo yo...
existe una hierba gatera, que es la que se utiliza para que se la coman y se purguen de los pelos que ingieren
y luego esta la nepeta, que es otro tipo de hierba totalmente distinto, que suele justarles para jugar

esto es hierba gatera, que usan para comerse (y vomitar)

esto es nepeta cataria, y se le suele dar al gato cuando esta seca

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: