10-12-16, 17:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatito callejero atropellado (sevilla,la rinconada)  (Leído 538 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-05-13, 04:52

« en: 15-05-13, 18:01 »

Hola, soy nuevo en este foro,acudo a ustedes para pedir consejo sobre que debo hacer.
Les cuento:
Sobre la noche del sábado antes de ir a trabajar,encontré un gatito herido en la calle (imagino atropellado) estaba tumbado sin poder mover las patas traseras y arrastrandose con las delanteras. Aunque llegue tarde al trabajo me asegure de llevarlo a casa y darle leche de beber para que al menos esa noche no la pasara en la calle ya que me dio mucha penita,es un gato de apenas un mes,mide menos de una cuarta y estaba llorando tanto que no pude mirar a otro lado.

Investigando en internet e descubierto que la parte dañada puede ser la cola, dado que en cinco días ya corre incluso salta y juguetea ,de echo cada día va a mejor, pero se tambalea como si no tuviera equilibrio y no mueve nada de nada la cola, le comprado arena,comida,collar antiparásitos para bebes, y algunas cosas mas todas necesarias para que este en casa cómodo y sin armar jaleo pues mi madre lo echaría.

El problema es que no tengo mucho trabajo y por lo tanto apenas dinero, se que lo normal es ir al veterinario pero de entrada en todos los que e llamado y preguntado son 20 mas 30 euros de consulta radiografía...  Por lo cual me veo ante la imposibilidad de llevarlo, dado que apenas tengo para mi, y tampoco tengo claro que el gatito se vaya a quedar en casa.

¿Alguien me puede ayudar? Ningún veterinario quiso ayudarme con el precio,ojalá tuviera para pagarle un tratamiento ,pero lo tengo difícil.

¿Alguien me podría explicarme otra alternativa ? Quizás no tenga nada, y solo sea inflamación lo de la cola.Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto?

Gracias

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: