3-12-16, 03:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Parásitos ah?  (Leído 803 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-05-13, 03:11

« en: 21-05-13, 22:55 »

Bueno hola soy nueva aquí; alguien que tenga experiencia en gatos talvez(? tengo una pregunta:

Tengo 8 gatos, 2 bebes 4 medianos y 2 Grandes uno de los medianos tiene parásitos y lo lleve al veterinario para que le dieran medicamento, se lo di como dijo el veterinario  y como dice en la cajita  pero no se le quitan esta infestado. Son como gusanitos,son blancos y le salen de su colita Roll Eyes  De verdad estoy desesperada quiero que se le quiten si a alguien le ha pasado esto díganme por favor como se le quitaron. Bueno  laugh espero tu respuesta dit amunt GRACIAS por leer:).

ausente ausente

Migateando desde
20-04-13, 23:36

« Respuesta #1 en: 21-05-13, 23:21 »

Has vuelto al veterinario? Algunos medicamentos antiparasitos no sirven contras parasitos digamos mas fuertes y tendran que darte otra cosa

ausente ausente

Migateando desde
19-05-13, 09:37

« Respuesta #2 en: 22-05-13, 14:45 »

si uno de los gatitos tiene parasitos y si estan todos en contacto hay que medicar a todos . normalmente ( por mi experiencia) el tratamiento hay que repetirlo .
la medicación lo que hace es matar a los parasitos pero NO a los huevos que tienen como periodo de incubación mas o menos diez dias. Asi que hay que repetir porque si no para nada le has dado la medicación.
y es muy importante desparasitar a los demas.
cuando terminas el tratamiento normalmente tendrias que recojer algunas cacas y llevarlas para que los analise por si aun quedan parasitos.
Este analisis no es caro, unos 9€ ; lo que sera un poco mas es la medicación y que tienes muchos gatios y depende lo que te va mandar : pastillas ó jarabe
que raro que el veterinario no te ha comentado todo esto....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: