3-12-16, 16:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: levadura de cerveza  (Leído 859 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« en: 24-05-13, 14:56 »

El otro dia cotilleando por internet lei que la levadura de cerveza era muy buena para perros y gatos, sobre todo para piel, pelo, higado y colesterol ademas de abrir el apetito, genial para bicho y trini! Para gordo no porque no la recomiendan en fallo renal. Me fui a la herbolario y compre un botecito de pastillas.

Se la llevo dando una semana y estoy alucinada... trini tiene dermatitis seborreica y ni champu especial ni pipetas le quitaban la caspa. Pues no le queda ni rastro! Y bicho ha cogido brillo en el pelo y no se si será casualidad pero lo veo algo mas activo.

Mis dudas:

Las pastillas son de 400mg. Pone que para personas se tomen de 4 a 6 al dia. Cuanto les doy? Ahora estoy con una diaria pero no se si es poco o me estoy pasando.

Por otro lado en la tienda me dijeron que es levadura de cerveza 100% pura pero en el bote pone 15% excipientes, que supongo que es lo que usan para formar la pastilla. Sera eso perjudicial para ellos? En copos no hay excipientes pero si la echo al pienso la comeria gordo que no debe... y en lata igual porque se come la suya y choriza un poco de la de bicho.

Un besote

ausente ausente

Migateando desde
20-04-13, 23:36

« Respuesta #1 en: 24-05-13, 15:48 »

No puedo ayudarte, yo siempre consulto con el veterinario antes de darles algo, aunque no sea medicacion

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 24-05-13, 19:33 »

Por otro lado en la tienda me dijeron que es levadura de cerveza 100% pura pero en el bote pone 15% excipientes, que supongo que es lo que usan para formar la pastilla. Sera eso perjudicial para ellos? En copos no hay excipientes pero si la echo al pienso la comeria gordo que no debe... y en lata igual porque se come la suya y choriza un poco de la de bicho.

Un besote

Los mios cuando se la doy se la comen como golosina, puedes ponerle al gordo malta u otra cosa que si le guste y pueda comer, y a los otros la levadura en copos. Yo la tomo para el pelo y de vez en cuendo se la doy a los bichos para el suyo Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: