4-12-16, 23:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ronroneo  (Leído 991 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-06-13, 09:56

« en: 2-06-13, 13:53 »

Hola buenas, tengo un gato de dos meses, pero solo hace que lo tengo 3 días, es un gato muy tranquilo pero ayer estaba tranquilo tumbado en su cojín cuando de repente oyó el ruido del secador y se volvió loco, empezó a maullar y arañar, logre calmarlo como me dijo la veterinaria.
Desde que sucedió esto ahora se me acerca ronroneando y maullando de vez en cuando,y empieza a dar vueltas a mi alrededor y se roza la cabeza con mis piernas, eso es bueno?? Sabe alguien que puede significar???
Muchas gracias por adelantado.

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 2-06-13, 15:51 »

"Seguro que vamos a ser buenos amigos pero no me vuelvas a hacer esos ruidos, ¿eh?", o algo así.  Grin Si ya al tercer día se roza la cabeza con tus piernas, ronroneando y tal, no se puede pedir nada más. Felicidades. Solo intenta que no te haga tropezar.  Wink

Los zumbidos de secadores y aspiradoras les molestan mucho.

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 3-06-13, 16:20 »

Hola buenas, tengo un gato de dos meses, pero solo hace que lo tengo 3 días, es un gato muy tranquilo pero ayer estaba tranquilo tumbado en su cojín cuando de repente oyó el ruido del secador y se volvió loco, empezó a maullar y arañar, logre calmarlo como me dijo la veterinaria.
Desde que sucedió esto ahora se me acerca ronroneando y maullando de vez en cuando,y empieza a dar vueltas a mi alrededor y se roza la cabeza con mis piernas, eso es bueno?? Sabe alguien que puede significar???
Muchas gracias por adelantado.

Yo creo que se asustó y como tu fuiste al rescate te ha adoptado. Smiley

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #3 en: 4-06-13, 12:46 »

Barney odia el secador, la aspiradora, la batidora... todo lo que haga un poquillo de ruido... Me compré una aspiradora monísima que no he usado porque le da terror, se esconde detrás del sofá temblando y cuando sale no viene como tu gordo a ronronear y a restregarse, me mira como diciendo te voy a arañar la cara mientras duermes...jejejeje.
Son ruidos fuertes y siendo tan bebe le darías un buen susto...
Los restregones por las piernas son una señal buenísima y si encima solo le tienes desde hace unos días, mejor... el primer día que Barney llegó a casa me dio un bufido que casi me encierro en una habitación y era un mierdecilla de 2 meses...(era la primera vez que me bufaba un gato)
Yo que tu disfrutaría muuucho de esos momento tiernos.
Saludos.

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: