10-12-16, 03:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda por favor.  (Leído 2469 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-07-05, 08:03

mirando la nieve

« en: 5-06-13, 16:50 »

Hola a todos. Desde hace 19 años que tengo gatos, tenía 4 hasta hace un año y medio que se me murio la primera con 17 años. El verano pasado se me murio otro, éste era diabetico, pero no murió por eso. El jueves pasado murió el tercero, con 16 años. y ahora el problema, el gato que me queda, que tiene 13 años, desde el jueves esta solo y no para de maullar como gritando. es todo el dia y toda la noche. la veterinaria nos ha recetado feliway y otra pastilla que ahora no recuerdo el nombre, pero que es para eso, para ayudar a los gatos en las separaciones. tambien nos ha recetado 1 valium cada 24h. Desde el viernes le estamos dando la medicacion pero no mejora la situacion, los vecinos ya me han amenazado y con razon de que nos van a denunciar porque aun estando dentro de casa se oye. la veterinaria nos ha aconsejado que lo saquemos de casa a ver si no maulla. ayer lo dejamos en casa de una vecina pero ya nos advirtió que solo era para un dia. no tenemos donde dejarlo. queremos que alguien nos ayude y nos diga que podemos hacer. estamos ya desesperados. El pobre gato busca desesperado al otro que ya no esta. parece que se haya vuelto loco. que podemos hacer para ayudarle??

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 5-06-13, 23:07 »

Siento mucho lo de tus gatos.
Lo primero, ¿el feliway es en difusor o en espray? Porque en ese caso lo más aconsejable es el difusor. Si lo que tienes el difusor, no tiene sentido que lo saques de casa, ya que no va a servir de nada así. Por otra parte, el feliway no hace un efecto inmediato has de esperar al menos una semana. Además si sacas a un gato de su territorio, se estresa aún más, por lo que no me parece lo más aconsejable.
Aparte, de todo lo que esta tomando, ¿puede ser Zylkene?, puedes preguntar a tu veterinaria si le puedes dar Flores de Bach, de la variedad Rescue Remedy. Es un producto natural y tarda un mes en empezar a hacer efecto, pero a algunos gatos les va muy bien.
Si puedes intenta consultar con un etólogo, que te dé unas pautas.
Sigue contando.

ausente ausente

Migateando desde
19-07-05, 08:03

mirando la nieve

« Respuesta #2 en: 6-06-13, 07:19 »

hola, gracias por contestar. si, es Zylkene. el feliway es en spray. lo hemos puesto por todos los sitios suyos, sus dos casetas, su cuna, etc. Él está desde anteayer en casa de una vecina, nos ha dicho que nos lo puede tener hasta el viernes. Nos dice que en su casa no maulla nada. Ella tiene una gatita tambien. El viernes lo traeremos a casa otra vez, veremos como reacciona.

ausente ausente

Migateando desde
20-04-13, 23:36

« Respuesta #3 en: 6-06-13, 10:42 »

Si dices que en casa de tu vecina que tiene otra gata que no maulla, igual la solucion es que adoptes otra

ausente ausente

Migateando desde
20-04-13, 23:36

« Respuesta #4 en: 6-06-13, 10:42 »

Y siento tu perdida...  Sad

ausente ausente

Migateando desde
22-01-13, 21:20

« Respuesta #5 en: 7-06-13, 16:37 »

Que pena....
Pobre minino.... debe sentirse muy solo.... prueba como dice Araian89 adoptando a otro michito.... la verdad no imagino mi casa ni mi vida sin mi gatita......
suerte....

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #6 en: 7-06-13, 18:37 »

Sería mejor el difusor que el spray. El difusor llena la casa de las feromonas mientras que el spray las concentra en lugares concretos. Es curioso que en casa de la vecina no maúlle. La solución de adoptar otro peque parece la más acertada porque da la sensación de que echa de menos a sus compañeros.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 10-06-13, 10:53 »

Puede ser que no maúlle en casa de tu vecina, proque esté asustado y no se atreva.

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #8 en: 10-06-13, 20:59 »

Que tal si intentas adoptar un nuevo gato? podria ser un gato adulto, acostumbrado a otros gatos y tranquilo para que haya paz y no un cachorro que revolucione toda la casa o cargosee al mayorcito

Sonia
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 13-06-13, 19:10 »

¿Alguna novedad?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: