10-12-16, 11:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Royal Canin dental small dog bla bla...  (Leído 2070 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 6-06-13, 13:20 »

Hola! vereis, mi madre tiene un chiguagua de 3 años caprichoso para comer hasta un punto inimaginable. Hasta ahora ha probado muchos piensos y solo han conseguido que se coma este, el Royal Canin Adult Small dog under 10kg, Dental and Digest 25. Tiene más apellidos que don Froilán. Total, que lo compra en el veterinario, donde a parte que sólo lo tiene de 2 o 3 kilos cuesta un ojo de la cara. Así que me ha pedido que lo buscara por internet, pero no lo encuentro en zooplus, vamos, es que no lo encuentro ni en la tienda online de Royal Canin. He metido el nombre en el google y me sale esto
http://www.animeddirect.co.uk/royal-canin-vet-care-nutrition-adult-small-dog-dental-and-digest-25-dry-2kg.html

Y sí que es ese, pero no se que página es esa ni si fiarme. En fin, a ver si alguno sabeis dónde puedo conseguirlo!
Un saludín

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #1 en: 6-06-13, 16:09 »

Mira a ver si lo tienen en Medicanimal.

Yo compro ahí el pienso de mis gatos que también comen RC gama veterinaria, es posible que ahí lo tengan.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
16-06-13, 12:05

« Respuesta #2 en: 20-06-13, 21:35 »

Puedes visitar nuestra tienda www.thepetshopboys.es , tenemos toda la gama royal canin al mejor precio y si tienes cualquier duda nos puedes llamar en horario comercial.
Para la primera compra tienes un descuento directo y hacemos promociones constantemente.
Un saludo !

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: