10-12-16, 17:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gata agrede a su hijo.  (Leído 1108 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-06-13, 16:55

« en: 8-06-13, 18:22 »

Hola amigos del foro!
Quiero contarles que en mi familia estamos un poco tristes y desesperados por el comportamiento que están teniendo mis gatos, tenemos 2, La madre y el hijo.
De un tiempo a esta parte, después de dejar de amamantar Al "Mono" (hijo) hasta muy grande, mi gata "luci"           (mamá, 1 año con 7 meses) ha tenido un cambio de comportamiento hacia él, obviamente no sabemos porque, el "Mono" cuando era pequeño no hizo ningún estrago, como romper plantas u orinarse dentro de la casa, pero ahora que esta un poco mas grande y creo que en periodo de desarrollo (7 meses), se defeca y orina, saca el papel higiénico del baño y lo hace picadillos, rompe cosas y se vuelve un poco loco. Con todo esto Luci se ha visto un poco afectada en su estado de ánimo, se ve un poco estresada y esto se expresa en agresividad ante su hijo Mono, creemos que pueden ser celos o quizás El Mono (hijo) no esta encontrando diferencias entre madre e hijo, en consecuencia Luci se encontraría incomoda (aunque ella se encuentre esterilizada) creemos que la solución a estos problemas seria la castración de Mono .
Siempre le damos el mismo amor a los dos y tratamos de responder a sus necesidades lo mejor posible, por lo mismo estamos muy preocupados en este momento y necesitamos un consejo, estaríamos muy agradecidos si nos ayudaran.
Un abrasote y besote para todos y de antemano se agradece este espacio de comunicación  Smiley
El Mono y La Luci

ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #1 en: 8-06-13, 18:38 »

pero luci agrede a su hijo cuando este esta haciendo algo? o simplemente da igual? ahi gatos que agreden como para regañar.

ausente ausente

Migateando desde
8-06-13, 16:55

« Respuesta #2 en: 8-06-13, 20:57 »

Cuando ella esta de mal humor le llama la atención y otras veces cuando el hace algo le pega, o cuando el se acerca a nosotros

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 9-06-13, 09:57 »

para ella no es "su hijito del alma", sino un macho que la esta molestando
castrarlo a ver si asi se relaja un poco y la deja tranquila

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: