8-12-16, 17:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nuevo gatito en casa, no bebe agua y me tiene muy preocupada!  (Leído 897 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-06-13, 11:46

« en: 15-06-13, 15:21 »

Hola. Ayer traje a un gatito a casa de 3 meses separado de su madre y hermano y casi sin contacto con los humanos y se ha escondido en el baño y no sale para nada. No deja que me acerque, puedo enternedelo porque tiene miedo y le costará adaptarse pero lo que mas me preocupa es que no ha comido ni bebido nada desde ayer minimo las 8 de la tarde. ¿que puedo hacer? Tambien maulla mucho, imagino que llamando a su familia. Muchisimas gracias

ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #1 en: 15-06-13, 15:26 »

dejalo, no le hagas caso, ponle comida cerca y agua y cuando el quiera ya saldra, no intentes acercarte ni nada de eso.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 15-06-13, 15:29 »

Muchas gracias por el consejo! La verdad es que poco puedo hacer ya que en cuanto me acerco me bufa y mira que me he liedo un monton de foros pero lo del agua me tiene preocupada! Le hablo con voz calmada pero na, le acerco comida y na y me da impotencia no poder ayudarle y que este pasandolo mal!

De nuevo muchas muchas gracias!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 15-06-13, 16:48 »

Dejalo tranqulito en una habitación con la puerta cerrada y con todas sus cositas (agua, comida, arena) para que se vaya acostmbrando poquito a poco a su nueva casa. Ademáas así aprovechará pata salir a comer y beber.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 15-06-13, 16:55 »

De nuevo muchas gracias, eso he hecho y confio en que beba agua o coma algo porque no se que mas hacer por el. Lleva casi 24 h. sin comer ni beber ni hacer sus necesidades y me da tanto miedito que le pueda pasar algo! Imagino que su instinto de supervivencia le hará salir para buscar comida y bebida no???

De verdad chic@s, mil gracias!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: