9-12-16, 02:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Una patita  (Leído 851 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-06-13, 21:11

« en: 22-06-13, 19:48 »

HOLA!
tengo un gatito siamés que se llama papelito lo tengo desde los dos meses de nacido, cuando lo adopte uno de sus ojitos estaba pequeñito y le salia mucha lagaña como si tuviera conjuntivitis como en ese entonces no tenia para un veterinario opte por lavarle una vez al día su ojito con te de manzanilla hasta que por fin quedo bien. papelito es muy tierno se la pasa conmigo todo el día y le gusta jugar con un cochesito, lamentablemente casi siempre esta solo y me preocupa que se sienta triste, cuando estoy en casa siempre lo saco a la terraza para que juegue pero hace dos días el gato de mi vecina estaba andando en la terraza y papelito salio, me quede serca por miedo de que ese gato le pegara, papelito como casi nunca ve otros gatos quería jugar (AUN ES UN CACHORRO) y se acerco, pero ese gato le iba a pegar así que me meti, antes de que el asunto pasara a mayores, en ese momento revise a papelito para asegurarme que estuviera bien y lo note algo asustado pero sin ningún rasguño, al dia siguiente mientras dormia note que una de sus patitas estaba lastimada no se si el gato ese lo lastimo o el mismo se lo hizo, solo noto que camina normal y se lame mucho esa herida, queria saber si a alguien de ustedes les a pasado algo asi y que debo de hacer. Y por ultimo hoy lo note de mal humor

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 23-06-13, 17:22 »

lávale la herida con agua y jabón y ponle algún desinfectante, o yodo... se le puede infectar, así que mejor se la vas controlando. Intenta que no se lama mucho la herida.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: