21-02-17, 13:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: hoy he sacrificado a mi gata... y no lo soporto  (Leído 7904 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-03-12, 21:58

« en: 26-06-13, 21:31 »

Llevaba unos días vomitando amarillo liquido y comia muy poco. La llevé al vete y me dijo que sería gastritis, o alguna bola, pero anoche, empezó a hacer "caca" líquida, pero no era caca, era sangre. Está mañana, la he llevado, porque creía q era una fisura, o eso quheria creer... al hacerle análisis, estaba tan baja que era imposible operar para ver q era, sin que muriese. Despues de horas de goteros, vitaminas... seguia gual, y expulsando sangre a lo bestia. La ha sondado, y salia mucha sangre... y era imposible remontar...

Me la he llevado a casa, para despedirnos y esperar un milagro... y cuando la he llevado a las 5, he pedido otro análisis y seguía con los casi mismos valores... y no era posible vivir así.

Al final tenia como un tumor en el intestino  que le había hecho una fusión o tapón y no era operable.
(lo han visto después de..., en la placa no sé veia nada)

Sólo he tenido a mí gata dos años, y casi siempre con problemas... y no me creo que no la vaya a volver a ver, ni acariciar ni oír sus ronroneos, maullidos y cuando le gorjeaba a los pajaritos... dormía conmigo...

Sé que estaba sufriendo y que no podía seguir así... pero me duele, y mucho.
Llevó todo el día llorando... con sólo dos cafés, y yo que creía que era una herida en el ano, y me encuentro con esto....

Sólo quería desahogarme. Gracias por leerme.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #1 en: 26-06-13, 21:57 »

Lo siento en el alma, de verdad. Nada que te diga nadie va a hacerte soportable este dolor, aunque si aprenderás a llevarlo con el tiempo, seguro. Seguro que ya sabes que has hecho lo mejor para ella y que le has dado la mejor vida que pudiste, que la has acompañado hasta su último momento... y por desgracia eso es lo poco que nosotros podemos hacer por ellos después de TODO lo que ellos nos dan a nosotros incondicionalmente. Espero que el tiempo pase rápido para ti, y cuando el dolor te deje ver las cosas con perspectiva te quede el recuerdo de los momentos maravillosos que pasasteis juntas.

Aquí estamos, creo que hablo por todos cuando digo que estas en el sitio apropiado, que por desgracia entendemos como te sientes. Ánimo

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 26-06-13, 22:13 »

Gracias por contestar.

Aunque anoche sólo dormí 3 horas, por estar pendiente de ella, ahora me es imposible.

Tengo otro gato, que adoptamos después, pero más mayor, y no para de maullar y buscarla. Y Joer, eso me está matando aún más... la busca en la cama, dormíamos los 3 juntos... maulla, se baja, sé va x el piso, la llama...

Me siento impotente, que no hice suficiente... tengo la sensación de que ese ha sido el camino fácil... que sé que no... pero ha sido tan inesperado... cuando hoy me levanté, nunca pensé que esa sería mí última noche con ella... es que de pensar que no volverá... es terrible.

La verdad, sé me han quitado las ganas de adoptar más... Duele demasiado. Y nunca seria ella.

De nuevo, gracias por contestar...

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #3 en: 26-06-13, 22:28 »

Es curioso, pero los animales también pasan su "duelo", como nosotros. Hace tiempo vi un documental sobre el tema. Al final parece que lo acaban aceptando (más rápido que nosotros...). No pienses que ha sido el camino fácil, porque no es nada facil sacrificar a quien quieres tanto, tomar esa decisión NO es fácil ni egoísta (aunque hay excepciones, claro, pero no veo que sea el caso).

El verano pasado tuve que sacrificar a mi perra, aunque el caso es distinto porque ya llevaba conmigo 16 años, imagínate, la tenía en mi vida desde que yo tenía 6 años... y también fue de un día para otro, aunque como ya era tan mayor había estado haciéndome a la idea, es diferente. También tenía un tumor, en este caso no la dejaba hacer caca y estuvo un día entero vomitando caca por la obstrucción, mientras intentábamos de todo (enemas, maniobras dolorosas...), sin que funcionara nada. No te voy a decir que es fácil de asumir, que se supera rápido, porque no es verdad. Pero ya ha pasado un tiempo y se que fue por su bien, porque no tenía solución y haber intentado cualquier otra cosa la habría hecho sufrir todavía más.

Es terrible pensar que no volverá, lo sé. Pero no te cuestiones o tortures por haber decidido sacrificarla, porque es el último acto de amor que tenemos hacia ellos.
Ánimo, apóyate en los que te quieren y en ese gato que te necesita, y verás que el tiempo ayuda mucho.
Un beso fuerte.

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 26-06-13, 23:26 »

es muy duro, entiendo tu desesperación, y más tan de repente que no te ha dado tiempo a asimilarlo. Es terrible.
Me acaba de pasar algo similar, creo que necesitas más tiempo. Lo siento mucho, ánimo.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 27-06-13, 13:10 »

Los siento muchísimo, se me saltan las lágrimas.

Nuestro Balam casi se fue igual: un tumor en el intestino, en una semana, dió tiempo a operar, pero por desgracia lo único que conseguimos fue alargar su sufrimiento.

Estate tranquila, intenta ver que has hecho lo mejor que podías para ella, mucho ánimo y un abrazo.

ausente ausente

Migateando desde
22-01-13, 21:20

« Respuesta #6 en: 27-06-13, 17:34 »

Nera cuanto lamento tu perdida...

Vive tu duelo (porque aunque para muchas personas les parezca exagerado, para quienes amamos a nuestros mininos no los consideramos mascotas, sino parte de nuestra familia).
Hiciste lo que humanamente podías hacer.... le procuraste atención médica y desgraciadamente sin resultados positivos, pero en ti no quedo.
Piensa en lo bien que la pasaron esos dos hermosos años...estoy segura que para tu minina fueron de lo mejor....
Un fuerte abrazo, besos.....

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #7 en: 27-06-13, 21:28 »

Yo no puedo mas q mandarte un abrazo muy grande. Lo siento muchisimo

Mucho animo

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #8 en: 28-06-13, 16:21 »

Lo siento muchísimo  Sad

Lo que no debes hacer es sentirte culpable, si sufría y no había solución has hecho lo correcto.

Ya sé que ahora es muy pronto, debes vivir tu duelo y tomarte un tiempo pero yo creo que tanto a ti como al gato que te queda os iría muy bien adoptar otro gato.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 28-06-13, 18:15 »

Hola

Gracias por vuestras respuestas.

Me alivia pensar que no estoy loca,  por que mi familia, dice que soy una exagerada; que Lo hecho, hecho está y que pase página. Que no puedo estar tan triste y lacia por la gata...Cry

Mi otro gato está tristón, la busca, le maulla, aunque cada vez menos. Antes era muy pesado y ahora casi ni se le oye... no sé que hacer con él,  por que jugaban mucho juntos y ahora está solito...

Os pondré alguna foto, cuando sepa como.  Wink

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: