5-12-16, 01:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Las uñas de mi gata se abren en capas  (Leído 1748 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-03-13, 23:33

« en: 2-07-13, 16:20 »

Hola a tod@s!!

Os escribo porque tengo una duda en cuanto a las uñas de mi gata. Mi gata tiene casi un año, y desde que llegó a casa con 1 mes le habré cortado las uñas un par de veces (sólo de las patas delanteras), más que nada porque se las empecé a cortar tarde y ya no hay manera.

El caso es que las dos veces que se las he cortado he notado que algunas de las uñas las tiene abiertas en capas. Me gustaría saber a qué puede ser debido, si es porque corre por el parqué o si es por una inadecuada alimentación o si es normal.

Muchas gracias de antemano

Ana

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 2-07-13, 18:33 »

nunca has encontrado una "cascara de uña"? ellos cuando se hacen la manicura, se las van quitando a capas

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #2 en: 3-07-13, 20:46 »

Es perfectamente normal, es como que se van descamando y se renuevan... seguramente arañe alguna superficie especial si es que no tiene un rascador apropiado para ese fin y eso les ayuda a eliminar esas capaz o escamas como quieras llamarle... es mas, si te fijas las encontraras en el piso, alfombras o en el lugar que use para rasgar sus uñas

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 8-07-13, 00:25 »

Sí, cualquier día encontrarás lo que parece una funda de uña. Se les caen para dar paso a las uñas nuevas.  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: