10-12-16, 09:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: producto genial contra el olor de orina de gato  (Leído 9392 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« en: 3-07-13, 16:03 »

Como sabeis he tenido malito a Trasgo con cristales e infección. Como efecto colateral Deva, primero porque "huele a antibiotico ¡No es él, es otro gato! y luego por "Ya no huele a antibiótico ¡No es él es otro gato de nuevo!" Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes ha pasado una mala racha. Lo malo es que le dio por mear en los rincones, cosa que no había hecho ni cuando la mudanza. 

Bueno, el caso es que entre otros, se meó dentro de un armario, en una bolsa que contenía hebillas y herrajes de metal. Se me ocurrió usar el producto que me habían dado en la droguería (sanytol) para quitar el olor de una manta sobre la que también se meó... y visto que el  resultado había sido mágico, lo usé sin diluir también para limpiar el armario donde estaban las hebillas, que es viejecito y de madera, con lo que no conseguía que saliera. Y bingo, ha sido mágico. Lo mejor que he encontrado hasta ahora. (mis gatos rara vez mean fuera, pero soy psicótica con los malos olores, me molestan muchísimo, así que tengo de todo para eliminarlos)

Además,  parece que no les molesta el olor que deja... la meoncilla incluso se tumbó donde tenía las hebillas secando, se conoce que estaban fresquitas  Grin Grin Grin Grin Grin

Se supone que es apto para ropa de bebé, es de esperar que sea menos tóxico que otros jabones. Eso si, cuando lo usas puro deja las manos algo resecas y con olor a suavizante. Y aún me queda por probar qué tal funciona para su uso original, que es quitar el olor de la ropa  laugh laugh

* sanytol.jpg (52.06 KB, 600x800 - visto 297 veces.)

* devadurmiendo.jpg (60.77 KB, 600x800 - visto 279 veces.)

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #1 en: 3-07-13, 21:30 »

jajajaja vaya meoncilla!! pues está muy bien saberlo, muchas gracias! Grin

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 5-10-13, 17:58 »

El oxígeno activo también elimina completamente el olor a orina y seguro que es más barato que el producto que tú dices  Roll Eyes

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 6-10-13, 15:44 »

El oxígeno activo también elimina completamente el olor a orina y seguro que es más barato que el producto que tú dices  Roll Eyes

Bueno, yo lo pillé precisamente porque de algunos sitios (una manta, un armario de madera viejo y forrado de hule) no había conseguido quitar el olor con detergente de óxigeno activo. Smiley Smiley Lo intenté con Vanish para ropa de color diluido, puede que en otras marcas o presentaciones funcione mejor. ( El Vanish normalmente servía, cuando se trataba de limpiar zonas como el suelo y la pared de azulejos alrededor del arenero)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: