6-12-16, 13:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Seguros veterinarios para mascotas  (Leído 652 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 8-07-13, 10:47 »

Como ando a la búsqueda y captura de vete, he encontrado que uno cercano a mi tiene este plan http://www.animalesfelices.es

¿Qué os parece? alguno tiene algo parecido?

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 8-07-13, 12:00 »

A mí no me convence demasiado. Una amiga se apuntó a una clínica veterinaria (que se anunciaba como la seguridad social de las mascotas), donde pagando una cuota al mes tenía, supuestamente, cubierta la atención veterinaria. Pues bien, pagó por adelantado tres meses y en el primer mes, su perro se puso malo. Hubo que hacerle una radiografia, se rompió la cabeza del fémur, que no le cubrió, el supuesto "seguro" y una eco para dilucidar lo que parecía un tumor en el abdomen. Todo lo tuvo que pagar aparte y encima, y lo más importante, su perrito tuvo que ser eutanasiado.
Si decides hacerlo, entérate bien que es lo que te cubre esa cuota, y haz cuentas para ver si te compensa.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #2 en: 8-07-13, 14:20 »

Pues si, he mirado bien la letra pequeña y solo cubre algunas vacunas, y no cubre las consultas de urgencias... y para lo poco que vamos al vete (gracias a dios) pues creo que no sale rentable. Seguiremos a la búsqueda!

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: