6-12-16, 13:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatita con problemas de columna  (Leído 515 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-05-13, 06:05

« en: 9-07-13, 02:18 »

Bueno no me puesta dar rodeos me gustaría que me aconsejaran sobre una pequeña situación en la que estoy
tengo una gatita de unos 3 meses aproximadamente que sufrió un oxidante lo cual provocó que parte de su cuerpo quedara sin sensación y reacción cuando la gatita tenía un mes y medio le cayó un triplay en el lomo lo cual no ocasiono fractura en la columna pero los nervios se inflamaron y se atrofiaron al punto de dejar paralitica a la gatita después de varias semanas y visitas con el veterinario aunque se le dio tratamiento sus patas no volvieron a fusionar pero con eso apareció que su sistema que de evacuación no fusiona cuando la vejiga se llena hay vaciarla manualmente y de igual manera con el intestino así que yo tengo que ayudarla todo el tiempo el veterinario me dijo que ya no Iban a reaccionar jamás sus patitas ni sus sistema que ya quedaba a mi criterio si mantenerla o dormirla.
La gatita se mantiene muy movida ya que le hice un carrito para que se ande moviendo por si sola y que no se esté arrastrando y no se lastime su vientre pero no sé qué hacer ya que apenas tiene 3 meses y anda de arriba abajo conmigo y no sé qué sea mejor para ella que me recomiendan hacer

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: