11-12-16, 09:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: consejos para una gatita con problemas de columna  (Leído 1665 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-05-13, 06:05

« en: 11-07-13, 17:49 »

Bueno no me puesta dar rodeos me gustaría que me aconsejaran sobre una pequeña situación en la que estoy
tengo una gatita de unos 3 meses aproximadamente que sufrió un oxidante lo cual provocó que parte de su cuerpo quedara sin sensación y reacción cuando la gatita tenía un mes y medio le cayó un triplay en el lomo lo cual no ocasiono fractura en la columna pero los nervios se inflamaron y se atrofiaron al punto de dejar paralitica a la gatita después de varias semanas y visitas con el veterinario aunque se le dio tratamiento sus patas no volvieron a fusionar pero con eso apareció que su sistema que de evacuación no fusiona cuando la vejiga se llena hay vaciarla manualmente y de igual manera con el intestino así que yo tengo que ayudarla todo el tiempo el veterinario me dijo que ya no Iban a reaccionar jamás sus patitas ni sus sistema que ya quedaba a mi criterio si mantenerla o dormirla.
La gatita se mantiene muy movida ya que le hice un carrito para que se ande moviendo por si sola y que no se esté arrastrando y no se lastime su vientre pero no sé qué hacer ya que apenas tiene 3 meses y anda de arriba abajo conmigo y no sé qué sea mejor para ella que me recomiendan hacer

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 11-07-13, 17:56 »

cuidarla y quererla, y si no te ves capaz, por el motivo que sea, buscar un hogar donde le den amor, cuidados y atención.

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #2 en: 15-07-13, 16:09 »

Mi consejo inicial seria ponerla a dormir porque no es vida para un gato no poder hacer cosas de gatos en el resto de su vida... pero sabes que? de a poco estoy cambiando de opinion desde que mi vecina tiene una gatita paralitica... la encontro con un mes de edad lesionada gravemente en la columna y luego de estudios, tambien le dijeron que no poda controlar las patas de atras ni los esfinteres y que no habia solucion...

Mi vecina la super quiere y hace de todo para que la gatita este a gusto, ya tiene como 6-7 meses y esta grande y cada vez que la veo tan vivaz y energica pienso en lo bien que hizo en darle una oportunidad de vivir peses a sus limitaciones. Juega con los otros gatos, es muy inquieta y siempre demostro ganas de vivir, no sufre dolor ni nada... le hace unos pañales porque se orina y defeca sola y como tiene piso de ceramica no se lastima pero igual esta al pendiente de que no tenga lesiones en la piel que puede infectarse o contraer hongos.
Con una especie de soga que pasa por su vientre la levanta y corre, se trepa y todo... es muy vivaracha y todos los vecinos que la ven la adoran.

Creo que merece mas amor que ningun otro animal... es como tener un hijo que tiene la desgracia de tener una lesion grave, nadie se desharia de un niño por tener una grave limitacion, asi que creo que puedes darle una vida digna si tenes tiempo y amor para dr

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
11-05-13, 06:05

« Respuesta #3 en: 15-07-13, 22:34 »

muchas gracias por sus consejos yo tambien pienso dejarla asta donde aguante solo que como hay mucha jete que me dice que no es vida para ella empese a pensarlo y nesesitaba la opinion de alguien que no estubiese tan apegada a ella y por lo que me dices SONIA86 te puedo mandar unas fotos del carrito que yo le hice a mi gatita para que tu vecina le adapte uno a su gatita para que ande por todos las y no se lastime dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 15-07-13, 23:14 »

los animales no entienden de discapacidades, eso es cosa de los humanos. Ellos no piensan lo bonito que sería poder caminar, ellos viven el día a día sin miedo, con entusiasmo y alegría.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: