4-12-16, 00:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: nos hemos encontrado una gatita  (Leído 1203 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« en: 15-07-13, 08:11 »

estaba hablando con mi hermana mientras jugabamos en el ordenador, y escuchamos maullidos, detras de mi casa, justo detras ahi una pared que aguanta una montaña, y arriba una reja, habia un gatillo arriba de la reja, to mono, mi hermana lo intento cojer varias veces subiendose a una cosa de estas naranjas de obras, porque nuestra casa no esta terminada, total que luego el gato se venia para nosotros hasta que se fijo en una laderita justo al lado de la pared, consiguio bajar y rapidamente lo pudimos cojer, es hembra, se le notan los huesos a la pobrecita, calculo que tendra como 1 mes y medio o 2 meses, es chiquitina, tiene el mismo manto que nuestro gato simba, a por cierto, simba ya esta bien, la gata aparentemente esta bien, aunque la vemos mi hermana y yo un poco delgada, mi padre que no le gustan los gatos y le cuesta aceptar integrantes, nos ha dicho que no entra, estamos intentando convencerle y de mientras ha pasado la noche fuera, pero ahora mismo he abierto la ventana y la he llamado y ha venido corriendo, aunque tarda un poco en venir, se ve que es muy cariñosa y come de una manera exagerada, se ve que paso hambre, le hemos cojido cariño a pesar de tenerla solo desde la tarde-noche,  Grin, ahora solo falta convencer a mis padres, y luego presentarlos paulatinamente a mi perra dalmata Dama y a simba, yo creo que con simba ahi mas problemas, porque es como muy territorial y tiende a echar a los gatos que anden cerca, el primer contacto con la gatita le bufo,  dama no creo que haya muchos problemas pero la cosa es que es muy pesada, cuando ve gatitos chicos namas quiere o limpiarlos o jugar con ellos, es muy pero que muy pesada e insistente, yo creo que poco a poco los 3 iran aceptando a la gatita, total ya vive en nuestro jardin que ya es un paso grande, ahora solo falta que poco a poco vaya dejando que entre.

edit: se me olvidaba, atiende ya a mi llamada cuando la llamo, jaja, es lindisima, es curioso porque si mi madre la llama para darle algo de comida o mi hermana, no les  hace caso.

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #1 en: 15-07-13, 16:14 »

Ojala tus padres acepten adoptarla y se adapte a tus otras mascotas... eso lleva tiempo y paciencia... esta tu gato castrado? si no pronto podrias tener problemas... mira que las gatas en celo son muuuuy ruidosas, necesitaras castrarla a su debido tiempo para que no traiga problemas porque si no tu padre la querra menos y el gato podria intentar montarla. Mejor evitar estos problemas...

Si no quieren o no pueden darle a la gatita todo lo que merece: una camita confortable, buena comida, juguetes, atencion veterinaria, vacunas, castracion, desparasitaciones y cuidados y mucho amor, mejor seria que vayas buscando un hogar definitivo para ella, alguien que quiera adoptarla para que sea la reina de la casa y tenga todo lo que tiene que tener a su alcance... sera mas facil ubicarla mientras sea cachorra que arrepentirse y querer sacarsela de encima cuando tenga mas de un año..

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 29-07-13, 16:31 »

Cómo va la gatita? todavía la tenéis?

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 29-07-13, 19:07 »

si, y hemos descubierto que no es gatita, es gatito  Shocked, por eso simba las primeras veces se queria pelear con el,  ahora juega mucho con simba, incluso simba ba a buscarlo para jugar, incluso   maulla buscandolo, ahora lo tengo apollado en mis brazos, es un pesadete  Grin, me busca y lo que mas le gusta es que cuando yo estoy en el ordenador se pone entre mis 2 brazos y se echa poniendo la cabeza o sobre mi pecho o sobre  alguno de mis brazos poniendose a ronronear, cuando lo coje mi hermana enved de comportarce comolo hace conmigo y dormirse, se pone a jugar, a morderle y todo eso, aunque lo que mas le gusta es dormir junto a mi, sigue durmiendo en la calle, creo que se mete en un agujero que ahi arriba del baño y ahi se dormira, de todos modos simba y dama duermen en la azotea asi que no ahi problema, por la mañana abrimos la puerta del salon y la ventana del cuarto de baño y el entra por donde quiere, casi siempre simba baja por las escaleras buscandolo, dama como que no esta muy adaptado a el, y a el le da todabia miedo dama,  cosa tambien por culpa de ella, que a veces se pone como a hacerle juego y le ladra, entonces el pobre se asusta, simba no puede estar sin vigilarlo, todo el rato quiere saber donde esta, y a veces ba y le da con la pata, el pequeñin se la devuelve y acaban jugando, oye que nombre le pondriais a un gatete macho tabby gris?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 8-08-13, 22:15 »

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: