5-12-16, 13:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: presentacion  (Leído 1543 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« en: 15-07-13, 11:56 »

bueno pues puse otro tema antes contando lo de la nueva gata, ahroa que pasa? pues que simba  no puede verla, maulla muchisimo en la puerta donde esta la gata,  y hasta se nos colo dentro sin querer y la ataco, bufandose, mi madre al rato penso que estaria bien cojerlo en brazos  mientras el gato estubiera por el suelo pero al darmelo a mi me ha arañado la gata y simba se ha puesto energumeno perdio maullando como si le estuvieran matando ahi to raro, tengo experanza pero esque simba parece que esta fatal.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 17-07-13, 14:28 »

os comento, dama se esta portando de lujo, nos hemos dado cuenta de que mini puede entrar por la ventana del cuarto de baño y ya se ha metido como 2 o 3 veces, dama tranquilamente se acercaba poco a poco, si la gata le bufaba se paraba y se quedaba quieta, luego si se tensaba un poco la situacion se iba mas lejos y se tumbaba a mirar dejando mucho mas espacio a la gata para que se moviera, y asi un buen rato, se esta portando genial, al gato lo he tenido que encerrar, creo que tiene muchisimos celos y rabietas, no quiere a la gata y me da miedo que le haga algo, dama me ha demostrado que sabe lo que hace.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 17-07-13, 14:57 »

los gatos no tienen celos ni cogen rabietas, simplemente hay un animal nuevo en su territorio
yo no lo encerraria, el no entiende porque esta ahi y seria peor
teneis feliway puesto? eso ayuda a relajar el ambiente
si el gato no quiere que le cojais, no lo hagais, tambien para evitar que os haga daño
algunos tardan mas en aceptar a otros gatos, pero suelen acabar haciendolo, aunque no se lleven a las mil maravillas, se toleraran

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 17-07-13, 15:15 »

los gatos no tienen celos ni cogen rabietas, simplemente hay un animal nuevo en su territorio
yo no lo encerraria, el no entiende porque esta ahi y seria peor
teneis feliway puesto? eso ayuda a relajar el ambiente
si el gato no quiere que le cojais, no lo hagais, tambien para evitar que os haga daño
algunos tardan mas en aceptar a otros gatos, pero suelen acabar haciendolo, aunque no se lleven a las mil maravillas, se toleraran

que no cojen celos ni rabietas? tenias s que haberlo visto, mi madre tenia a la gata cojida y el gato se puso energumeno perdido a maullar muy exageradamente como si lo estubieran matando, si eso no es una rabieta que es? lo que pasa es que mi gato es el unico de la casa, es un mimado hasta tal punto de tener que estar  donde estamos nosotros y la verdad no le apetece nada que un gatete le ocupe el puesto o hasta que alguien lo coja, yo creo que es mas rabieta que otra cosa, no tenemos feliway, mis padres dicen que no vamos a comprar nada, solo lo justo y necesario, aparte simba no es de sacar las uñas, es mas le encanta estar en brazos y se queda tranquilito pero la cosa es que lo encierro no como castigo sino mas bien para que se tranquilice porque tampoco quiero forzar a la gata y a el, es mas, me gustaria dejar solo a dama y a la gata de mientras, cuando ya la gata coja un poco mas de confianza con dama y todo eso ya intentare empezar con simba, que desde luego sigue siendo arriesgado, es mi punto de vista, si teneis algo que objetar diganlo, asi sabre si hago algo mal o si ahi otra manera de hacerlo o si lo estoy haciendo bien, de momento lo que mas se ha a cercado dama de la gata a sido un dedo desde el hocico de dama hasta la cola, (el ancho de un dedo) y solo na vez.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 17-07-13, 16:57 »

pero... os váis a quedar la gata?? o la pones en adopción? piénsalo bien, porque si no tenéis dinero para llevar al vete al otro, creo que 2 será mucho peor, no?? recuerda lo mal que lo pasaste cuando tu gato saltó por la ventana y no pudiste llevarlo al vete...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 17-07-13, 17:14 »

mi gato no salto por una ventana, salto pro la terraza, a final se curo y todo eso y descubrimos el causante que le habia echo saltar, ya eliminamos la causa y la verdad es que no creemos que vuelva a saltar ni nada, tambien lo que pasa es que simba no es que sea muy sano precisamente, porque de chico tubo lo del ano salido, aparte de que tiene un problemilla en la boca que no se le puede operar porque es un mal sitio y nos han dicho que ahi que darle antibiotico cuando le pase eso... y la gatita esta nueva esta muy sana, corre mucho, incluso se cuela en casa, es traviesa y muy linda, no creo que tenga ninguna enfermedad ni nada, no creo que de problemas.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #6 en: 19-07-13, 11:49 »

Que sea traviesa y linda y que hayáis eliminado la causa que hizo que tu gata se cayera por la terraza no significa que no se te puedan poner malos. No te estoy diciendo que no adoptes al gatito, sólo que sí no vais a poder permitiros llevarlos al veterinario si les pasa algo, deberíais pensarlo detenidamente por su bien. Pero bueno, cada uno hace lo que quiera.

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 19-07-13, 12:03 »

bueno pues todo ba cada vez mejor, por haber encerrado a simba como 2 o 3 veces porque queria que no hubiera peleas y queria que conociera antes a dama, al final simba ya no maulla y solo la vigila, a veces se bufan pero la cosa no llega  a mas, pueden estar todos en la misma habitacion incluso simba y mini se han perseguido uno a otro, es decir, simba perseguia a mini y luego mini conseguia dar la vuelta persiguiendo a simba, no se si sera juego pero aun la cosa sigue un poco tensa, incluso simba la busca, solo quiere vigilarla de lejos, incluso una de las veces mini se avalanzo sobre simba asustandolo jajajajaja, creo que todo ba cada vez mejor, y la verdad me sorprende lo rapido que avanza la cosa, con dama le esta costando bastante porque la vera bastante grande y como que no, cuando dama se acerca le bufa y dama se aleja o se aleja mini, pero mas o menos los 3 pueden estar perfectamente en una habitacion sin hacerse nada, todabia no voy a dejarla dormir donde duermen simba y dama porque no me fio mucho, prefiero esperar a que ya no le tenga miedo a dama porlomenos, os pongo unas cuantas fotos:

esta aparecen mini y simba:

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: