10-12-16, 09:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Regalo gato negro guapísimo en Barcelona/Girona  (Leído 2144 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-07-13, 10:16

« en: 21-07-13, 18:40 »

Buenas tardes,

la semana pasada encontramos en un transportín un gato abandonado delante de un veterinario.

Es un magnífico gato joven de color negro con los ojos marrones, de tamaño medio, un buenazo, es muy limpio (hace todas sus necesidades en el arenero) y se nota que en definitiva es casero.

El veterinario lo ha chequeado y goza de buen estado de salud, no lleva chip pero ya está castrado. El gato se muestra apacible con otros gatos (ahora lo tengo en casa y se tolera excelentemente con mi otro gato). Como precaución le hemos desparasitado tanto interna como externamente.

Se entrega a personas responsables que se quieran hacer cargo de él. Se entrega a domicilio en Barcelona o Girona. Si es tu primer gato regalo comida, rascador y bandeja sanitaria.

Telefono: 622.22.86.85, preguntar por Ramón o bien en el e-mail mon_r@hotmail.com. Se envían fotos por whatssapp o correo electrónico.

Un saludo a todos!

Picachu

* gat_1.jpg (88.4 KB, 800x600 - visto 197 veces.)

* gat_2.jpg (96 KB, 720x540 - visto 199 veces.)

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 22-07-13, 19:39 »

Y ¿por qué no te lo quedas tu? Dos gatos son mejor que uno. Ya se lleva bien con tu gato. Mejor adaptación no va a tener.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 22-07-13, 21:05 »

Buenas,

pues en cierta manera tienes parte de razón, el problema es que por mi trabajo suelo estar bastante fuera de casa y estoy ahora mismo en un piso bastante pequeño.

Parece una tontería, pero parece que no, pero en un espacio reducido 2 gatos no creo que vivan demasiado bien... en fin, pienso que le puedo dar mejor vida si le encuentro un casa, con más espacio y donde pueda estar en definitiva mejor atendido.

Es una cuestión de querer lo mejor para él. Yo de momento tengo a Titu y no tenía idea de adoptar ningún otro gato.

No quiero que este post derive en un debate acerca de si es mejor 2 que uno... simplemente quiero dar a conocer la situación para si alguna familia lo quiere adoptar, simplemente.

Un saludo,

Picachu

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 29-07-13, 20:08 »

Piensa que un espacio relativamente pequeño para un humano lo es menos para un gato porque él aprovecha mucha más superficie, sofás, mesas, sillas, camas, armarios, estanterías... le puedes poner unas baldas en la pared y aún tendrá más espacio.

No te quiero convencer, pero si aún no has conseguido darlo en adopción, es un argumento más en favor para tomar una decisión: Seguir buscando nuevo hogar o adoptarlo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 12-09-13, 21:12 »

Buenas tardes,

finalmente Panter o también llamado Panteritu, ha sido adoptado.

Gracias a todos por vuestra colaboración,

Picachu

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 17-09-13, 20:42 »

dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: