9-12-16, 18:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata con problemas intestinales  (Leído 877 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-07-13, 14:19

« en: 23-07-13, 12:15 »

Muy buenas a tod@s mi consulta es si alguien le paso esto o puede ayudarme ya hice consulta a veterinarios pero me gustaria saber otras opiniones, el asunto es que mi gata tiene ahora 14 años y desde hace tiempo siempre tubo problemas a la hora de hacer caca siempre fue estreñida yo siempre decia que hacia caca como las ovejas pero parecia que se la habia controlado con el pienso y la malta pero ultimamente me hace parte en la caja y la otra en la alfombra y no creo que eso sea normal ella juega, ronronea y come bien pero el problema es a la hora de ir hacer sus necesidades el colmo fue ayer que lo hizo en la alfombra y ala vez se meo nunca lo habia echo le baje la dosis de laxante y le aumente malta como me dijeron los veterinarios en nueva consulta me mandaron darle aceite de oliva vamos haber empeze hoy hacerlo porque todavia no fue a la caja desde ayer si alguien puede darme algun consejo aparte se lo agradeceria ya se que el animal tiene sus años pero no quiero que sufra y si le puedo hacer la vida mas facil pues perfecto, muchas gracias y un saludo para tod@s.

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #1 en: 23-07-13, 15:27 »

Hola... esa caca que hizo fuera de su bandeja era de consistencia normal? o muy duro o blanda? tal vez no pudo controlarlo y no llego hasta su bandeja... o tal vez no controla bien sus esfinteres debido a la edad y otros problemas que pudiera tener... o bien podria ser un problema de conducta o stres si hubo algun cambio significativo en su rutina o ambiente...

Creo que deberian hacerle analisis generales para quedarse tranquilos o detectar algun problema tempranamente, hay que ver que es viejita y que debe controlarse mas seguido...

Si siempre le costo defecar con normalidad tal vez su alimento no era el adecuado.. que come? hay piensos especialmente formulados para gatos gerontes o mayores de 8 años... creo que deberias variar su dieta... no creo que sea bueno que tome aceite de cocina todos los dias... puede ayudar para evacuar o por las bolas de pelos, pero tampoco como para usarlo a diario...

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #2 en: 23-07-13, 17:43 »

Hola!  Tigra mi gata, tiene problemas de estreñimiento, y a veces le pasa que va a la bandeja y le queda algo "colgando" y luego lo pierde en cualquier sitio.... la pobre ni se da cuenta que lo hace. No podría ser eso? o a veces cuando va muy dura, va probando de hacerlo en otros sitios....
Yo le voy controlando con malta, laxante y semillas de lino o plantago zaragatona.
Espero que se mejore.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: