9-12-16, 08:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Que puedo hacer para que mi gata haga sus necesidades en su caja  (Leído 1099 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-07-13, 14:19

« en: 23-07-13, 18:11 »

Hola estoy un poco aburrida mi gata siempre hizo sus caquitas en la caja pero ahora le da por hacerla en la alfombra sin embargo el pis lo hace en la caja que remedio hay para que vuelva hacerla en la caja ya probe un espray para evitar que vuelva alli pero no me sirve porfavor haber si alguien sabe de algun truco para ello. Muchas gracia

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 24-07-13, 00:03 »

Es muy extraño que lo haga fuera de su caja. Deberáis preguntarselo a un veterinario, porque podría ser algún problema físico.

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #2 en: 24-07-13, 15:53 »

Mira, bien podria ser un problema fisico, constipacion o diarrea o falta de control de esfinteres... pero tambien puede ser un problema de conducta, por ejemplo si su bandeja no esta lo suficientemente limpia, o si alguna vez se asusto por algo mientas defecaba en su bandeja entonces ahora lo asosia a algo negativo o por ejemplo que tenga problemas para evacuar (estreñimiento, parasitos, diarrea) y como al hacerlo le duele o cuesta, asocia ese dolor con la bandeja y por eso lo hace en otro lado...

Es importante que consultes con el veterinario para que la revise y por lo menos descartar un problema fisico... y mientras tanto trata de dejar siempre limpia su bandeja, con facil acceso, con las piedritas preferidas por ella... intenta cambiando de lugar el arenero y de limpiar con otra cosa que no sea lavandina o lejia donde ensucie. Saca la alfombra mientras tanto para ver si lo hace afuera en otro lado o que--- y si justo la vez agacharse para defecar llevala corriendo a su caja de arena.

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #3 en: 29-07-13, 16:28 »

Y limpia bien la alfombra con oxígeno activo para eliminar bien el olor.

Mmmm, y si pruebas de quitar la alfombra durante algún tiempo a ver entonces donde lo hace?

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 29-07-13, 20:43 »

Mi madre tiene una gata que hace las cacas junto a la puerta de la casa cuando la arena no está limpísima. A lo mejor es algo de eso.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: