6-12-16, 20:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Están comiendo muy poco.  (Leído 2932 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 28-07-13, 01:03 »

Ultimamente, mis gatos están comiendo muy poco. Con el calor, suelen comer bastante menos, pero en cuanto hay algún día un poco fresquito, como hoy, comen mucho más. Sin embargo siguen igual. El que más me preocupa es Neko, hoy estaba haciendo de comer, nada que a él le pueda gustar, y me estaba pidiendo comida y sin separarse del frigorífico. Neko es el más cabezón y melindroso para comer. Pensaba que era porque estos últimos días les he estado poniendo, lo último que les quedaba del saco de pienso (les compro sacos de siete kilos) pero , hace un par de días abrí el saco nuevo y hoy sólo les he echado medio vaso de comida, cuando normalmente les echo uno y medio.
¿Debería cambiarles el pienso, o mezclárselo con otro pienso, para que coman más? Ya llevan bastente tiempo comiendo el mismo pienso.

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #1 en: 28-07-13, 08:40 »

Los mios igual, estan comiendo una nada, con medio vaso hacen el dia los 2 cuando de normal es mas del doble. Quiero pensar q es el verano y el calor, pero aqui en el norte, tampoco es para tanto el tema calor...

Yo estoy igual, dándole vueltas al bolo, a ver como motivarles

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 28-07-13, 14:54 »

pues los míos están comiendo como leones... en mi vida... con el calor que hace, parece que sea invierno porquesólo piensan en comer... Yosi, cuánto hace que comen ese pienso? qué pienso es? yo intento cambiarles cada 6 meses, aunque sea el sabor.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #3 en: 28-07-13, 18:37 »

Los míos están como los tuyos, solo piensan en comer, sea invierno o verano.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 28-07-13, 23:53 »

pues los míos están comiendo como leones... en mi vida... con el calor que hace, parece que sea invierno porquesólo piensan en comer... Yosi, cuánto hace que comen ese pienso? qué pienso es? yo intento cambiarles cada 6 meses, aunque sea el sabor.
Pues, llevan con la misma marca como dos años o así. Les compro Husse la variedad de pescado, auqque alguna vez les he comprado la de carne. Como les compro el saco de siete kilos, lo voy echando en una lata con una capacidad de un kilo y medio, más o menos, y cierro el saco.
¿Qué hago se lo cambio? Ahora tienen una variedad para gatos esterilizados, que antes no tenían y que estoy pensando en probar.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 29-07-13, 00:01 »

Los mios igual, estan comiendo una nada, con medio vaso hacen el dia los 2 cuando de normal es mas del doble. Quiero pensar q es el verano y el calor, pero aqui en el norte, tampoco es para tanto el tema calor...

Yo estoy igual, dándole vueltas al bolo, a ver como motivarles
Aquí en el sur hace un montón de calor, y se llevan el día durmiendo y cuando refresca de noche es cuando están más activos, pero últimamnte ni aún así comen como antes, y el que menos Neko. De hecho me llama y me dirige hacía la comida, la mira y o no come o come muy poco. Estos últimos días incluso me ha llamado sin llevarme a la comida, sólo para llamarme la atención, cosa que no es normal en él

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 29-07-13, 17:20 »

prueba otro pienso. Revísale la boquita... no sé...

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #7 en: 13-08-13, 20:40 »

Yo creo que tienen temporadas en que están más o menos caprichosos con la comida y no hay modo de saber por qué, al menos es a lo único que he llegado observando a los míos. Lo que sí es cierto es que les gusta variar.
 Yo no les pongo latitas húmedas, sino que les preparo pescado un poco hervido o bien un poco de higadito o de bofe pasado por el microondas con un poco de agua cortado en trocitos, o un poco de atún de lata... Y con eso van variando. Como se me ocurra ponerles más de dos veces lo mismo seguido ya es seguro que el tercer día no lo prueban. Y son capaces de no probarlo aún sin tener pienso. El pienso les cambié hace un año a pienso para esterilizados y comen menos que del normal aunque les gustó por ser sabor nuevo.... En parte es lo que pretendía, para hacerles bajar de peso y han bajado como un kilito cada uno  Wink No sé si eso ayuda algo.... al menos da ideas. El calor y el cambio de pelo también influye. A veces comen sólo "verdura"  laugh

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #8 en: 14-08-13, 08:40 »

Pues a Barney el calor no le quita el hambre. Come lo mismo que siempre. Cada 2 días más o menos le relleno el comedero hasta arriba.
Yo también me he pasado a la comida de gordos, lo que hago es comprarle un saco de 1,5 kilos de light y se lo mezclo con unas bolsa de 400 gramos, unas veces de estelarizados, otras de pollo, de salmón...
Yo sí le doy comida húmeda, me la exige dándome gritos 3 veces al día, lo que hago que una de las veces le doy un poquito de pavo, de york... el atún lo huele y pone cara de asco...es un gato muy raro...
Yo hago eso con el pienso porque tiene que ser aburridísimo comer sólo pienso y más de un sabor sólo... La comida de perro es un poco más variada, casi todas las marcas llevan pollo, cordero, arroz, verduras... La que come Hugo tiene 6 tipos de ingredientes distintos...

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 14-08-13, 09:18 »

el atún lo huele y pone cara de asco...es un gato muy raro...
A mí Rubio, no le gustan las gambas y a veces ni la merluza, congelada, se la come. En cambio Pelusa, que es la más canija de los tres, es la menos sibarita, se come lo que le echen.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: