11-12-16, 10:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Presentacion de Fumi y Harley  (Leído 897 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-07-13, 20:43

« en: 31-07-13, 09:31 »

Hola me llamo Thais , ya me he leído todo sobre la presentación de los gatos pero me gustaría saber si lo estoy haciendo bien. Tengo una gatita, Fumi, que lleva conmigo 2añitos la traje del pueblo de mi novio y ella tiene 2añitos y 4meses y ayer me regalaron a Harley por mi cumple porque yo tenia muchas ganas de que Fumi tuviera con quien jugar, el caso es que ayer fue el primer dia que traje  Harley a casa (tiene 3meses) y Fumi se acercó a olerla y yo pensé que la iba a atacar y la aparté ,de la pequeña, es desde entonces que me bufa a mi y a la gatita y que nos vigila desde el piso de arriba ayer lo único que hacia era bajar de vez en cuando y en cuanto veia a la gatita bufaba y salia corriendo, no la ataca ni nada es como si le tuviera miedo.

Como leí que debían estar separadas durante un tiempo metí a la pequeña en mi habitación pero maullaba mucho y la volví a sacar. No se que es lo adecuado si meter a la pequeña en mi habitación durmiendo conmigo o es mejor otra habitación que Fumi no asocie a mi, ¿tiene que estar 2semanas metida en la habitación o cuando esté yo puede estar por la casa? Os agradecería mucho que me ayudaseis, me encantaría que se llevaran bien y no me gusta ver a si a Fumi me preocupa. Gracias un saludo!!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 31-07-13, 14:18 »

de donde viene la gatita nueva? es decir, esta recien recogida? o la ha tenido alguien durante un tiempo cuidandola? porque si es recien recogida, deberia pasar un par de semanas de aislamiento para saber que esta sana, y durante ese tiempo irla desparasitando, testando y vacunando. si por el contrario ya ha estado en otra casa, le han hecho todas esas cosas?
en cuanto a las presentaciones como tal, yo suelo abrir la puerta y dejar que ellos se apañen, si solo bufan y dan capones, es cuestion de tiempo que se habituen, seria raro que quisiera atacarla en serio

ausente ausente

Migateando desde
30-07-13, 20:43

« Respuesta #2 en: 1-08-13, 15:54 »

Hola Tekuro gracias por tu respuesta si la estoy desparasitando y bueno al final la cosa no es para tanto ya se va acercando mas a ella y le bufa menos supongo que será cuestión de tiempo muchas gracias

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: