6-12-16, 11:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Yoko (antes Rihanna), gatita negra, 2 meses, escatada alcantarilla. alav ADOPTAD  (Leído 1564 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

« en: 5-08-13, 08:57 »

Una adoptante nuestra nos ha avisado esta mañana de que había un gatin atrapado en una alcantarilla pidiendo socorro, no paraba de maullar cada vez que pasaba alguien cerca.
Tras varios intentos, ha conseguido sacarlo. Es negro, tendrá unos dos meses y medio, desnutrido, mojado….. está en los huesecillos…..

Es una hembrita!!!

Muy amorosa. La pobre está con heridas y las uñas medio rotas de intentar salir. También ronca de cansarse de pedir ayuda.
Aunque está en los huesos, ha comido poquito. Sólo quería brazos y mimos.
Después de la puesta a punto en el piso y al no salir ninguna casa de acogida, se la ha llevado la compi Arantza, Polvorilla, Para un par de días mientras le sale algo....Que ella ya tiene overbooking.

Necesitamos urgentemente una casa de acogida o adopción para esta pequeñaja, es muy chiquitina, no sabemos cómo llegó a la alcantarilla, lo que sabemos es que la pobre lo ha pasado muy mal y necesita muchos mimos para olvidar lo que ha sufrido.

Escribe o llama y te diremos que debes hacer para acoger temporalmente o adoptar a esta chiquitina.

634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Desde dentro de esta alcantarilla pedía socorro la chiquitina

Aquí mientras se la bañaba

Y aquí ya limpita y con la tripa llena, después de recibir muchos mimos se quedó relajadita y pudo dormir tranquila y relajada.

www.esperanzafelina.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 12-08-13, 07:58 »

Esta peque al final se queda con el nombre de Yoko, elegido por su casa de acogida. ¿No es precioso este nombre también?

Yoko es una pequeña trasto, juguetona y amorosa cachorrita de dos mesitos. Tiene una manchita blanca en su pecho que la hace original y única.
Para adoptar a la guapetona Yoko, escribe o llama y te diremos que debes hacer.

634 45 23 03
676 94 84 47

www.esperanzafelina.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 23-08-13, 10:10 »

Copio de la casa de acogida de Yoko:

Os cuento cosillas de esta preciosidad de gatita que veo que me la van a quitar rápido de las manos...

Cuando llegó, ya sabéis, debilucha, desnutrida y ronca...esa noche solo quería brazos, dormí con ella y cuando veía que me dormía yo, me daba con las patitas en la cara como intentando cogerme la nariz o los labios, pero lo hace muy suave, muy suave, son caricias.

Han pasado dos semanas y esta preciosa, le esta saliendo todo el pelito brillante, come como una lima y corre como una balita, a veces le da el cuarto de hora y empieza a correr por todos los sitios como sin sentido

Esta muy activa (se está re-descubriendo la pobre, después de haber estado tan débil ) y juguetona como cualquier cachorro, pero en el momento que la cojo para estrujarla y besarla, se deja hacer de todo, es muy agradecida y yo más porque me la como. Le estoy enseñando a no morder jugando y a no afilarse en el sofá bate , que le gusta demasiado. 

Paseo con ella en brazos y me la pongo encima y no hace nada por huir, es un peluche achuchable.

Ya no reclama tanto con maullidos como los primeros dias ( se ganó a pulso el mote de "bocinetas", le encanta dormir cerca del cuello y alguna vez sigue haciendo lo de las patitas en mi cara, pero muy dulcemente.
Es un terremoto corriendo, normal de su edad, pero desprende dulzura, suavidad, es muy tiernita:ccccccccccco: 

¿Quien quiere adoptarla?

634 45 23 03
676 94 84 47

Uploaded with ImageShack.us

Este gatito se entrega desparasitado interna y externamente, con compromiso de castración a los seis meses, también con contrato de adopción y seguimiento.

www.esperanzafelina.com

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 4-10-13, 10:25 »

¿Y que pasa con la preciosa Yoko? Nuestra diosa de ébano, con su manchita blanca en el pechito?
Tiene cuatro meses y medio, es toda una señorita, aunque eso no quita para que corra, salte y juegue cómo una locuela, cómo buena cachorra que es.

634 45 23 03
676 94 84 47

Esta gatita se entrega desparasitada interna y externamente, con compromiso de castración a los seis meses, también con contrato de adopción y seguimiento.

www.esperanzafelina.com

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 14-10-13, 08:00 »

Yoko a sus 5 meses, es un amor de cachorrita, simpática, juguetona, amorosa. Todo lo que debe ser un cachorro a esa edad.
Si adoptas a Yoko te garantizamos que tu casa estará llena de alegría y diversión con ella.

634 45 23 03
676 94 84 47

Esta pequeña se entrega desparasitada interna y externamente., vacunada, con compromiso de castración a los seis meses, también con contrato de adopción y seguimiento.

www.esperanzafelina.com

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 4-12-13, 16:58 »

Yoko está adoptada!! Su casa de acogida ha pasado tantas cosas con ella, que ha decidido cuidar de ella para siempre y la adopta!!!

www.esperanzafelina.com

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: