5-12-16, 11:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto:    Quien pudiera ser gato!!!!!  (Leído 813 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

« en: 9-08-13, 10:32 »

Mis gatos que por culpa del vecino, que les tiene inquina, no pueden salir de casa se han hecho los dueos y seores de la casa. hemos puesto una tela metlica en todas las ventanas resistente a las uas de los gatos y as pueden ir y venir por todas las estancias de la casa sin peligro de salir fuera y caer en las garras del vengativo vecino.

Durante la noche y la maana estn en las ventanas tomando el fresco pero a estar horas en las que da el sol en el saln de casa se vuelven a su habitacin, que es uno de los baos de la casa, donde tambin estn mientras comemos o cocino, porque me da miedo tropezar con ellos y tirarles algo hirviendo encima, adems la comida de humanos no es apta para gatos.

Lo mejor de todo es que el bao tiene dos ventanas enfrentadas por las cuales corre un ventorrillo de lo ms fresquito en esas horas en que los humanos de la casa nos morimos de calor, as que ellos se van all corriendo y se quedan en el bao hasta que bajan las temperaturas. Ponen cara de felicidad cuando el viento mueve su suave pelaje y cuando entro en el bao despus de comer para lavarme manos y dientes, me miran como diciendo "eh, que molestas".

La verdad quien pudiera pasarse all las horas de ms calor a ellos desde luego les encanta. Para los que piensen que pobres gatos que ya no pueden salir al jardn, lo intent este invierno pero por lo visto tuvieron un mala experiencia (yo supongo que con el h.d.p del vecino porque ahora les da miedo salir y prefieren estar en la seguridad de la casa. en cuanto abrimos la puerta de casa salen corriendo a su habitacin, no se que les pas pero tuvo que ser muy desagradable para tener ese miedo, adems oyen el ruido de un coche o un ruido fuerte y salen corriendo.

En fin que al final los minos estn felices que es lo importante.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #1 en: 16-08-13, 18:28 »

Es que mucha gente piensa que los gatos son ms felices vagando por la calle que dentro de una vivienda y nada ms lejos de la realidad.

A veces en la calle veo gatos vagando solos o colonias con un montn de gatos y me dan muchsima pena. A la mayora se les ve enfermizos, con un pelaje feo y sucio, con los ojos tristes, sin brillo o llenos de legaas o cosas peores  Cry Y es entonces cuando pienso: que bien que estn y que felices que son mis gatos.

Cunto ms conozco a las personas, ms quiero a mis gatos.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: