11-12-16, 10:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: [AYUDA URGENTE] Gato de 1 mes comportamiento raro después de golpe cerca cabeza  (Leído 1268 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-08-13, 18:07

« en: 9-08-13, 18:20 »

Os explico:

Resumen: Mi perro le ha dado un pequeño toque y está somnoliento, sin ganas de nada y sólo quiere dormir.

Tengo un gato de 1 mes y 11 días, y un perro pastor alemán de 5 años muy grande. El perro no es malo, le gusta el gato, pero ha pasado lo siguiente:

Mi hermano, el muy gracioso, le parecia gracioso que el gato se acercara al cuenco del perro mientras éste comía. El pobre perro, que no tiene culpa, no le gusta mucho el intruso en su cuenco (Cabe aclarar que nosotros se lo podemos coger sin problema, es muy bonachón, pero claro.. el gato lleva aquí sólo una semana) y le ha dado un pequeño toque en la cabeza, cerca de la oreja, digamos en la parte de atrás (Entre la oreja y el centro de la cabeza).

Yo no estaba pero mi madre me ha dicho que el gato se ha quedado cómo paralizado los primeros segundos, como si no pudiera mover la pata trasera y a los pocos segundos se ha normalizado.

A lo largo de la tarde está como muy somnoliento, aletargado, quiere dormir todo el rato.. no juega.. nisiquiera ha querido comer su rico paté.

Además, si no lo subo a la cama (dónde duerme tumbado) se queda depié en un rincón mirando hacia la pared, no reacciona mucho.

He leído de todo por ahí, sobre conmocion cerebral y todo, y básicamente parece tener esos síntomas.

He probado lo de la luz directa y contrae los ojos.

Debería llevarlo al veterinario ya? o lo mantengo en observación durante las 24h? Lo voy despertando a ratitos para ver su grado de conciencia.

Tiene una respiración de 35-39 veces por minuto.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 9-08-13, 23:50 »

ay... yo lo llevaría corriendo, pero es que soy una agonías... los bebés tan pequeños tienen los huesecitos del cráneo sin acabar de juntar... puede que el golpecito le haya producido un poco de hidrocefalia o yo qué se... tan pequeñitos se van en un pispas... mucha suerte, espero que todo vaya bien.

ausente ausente

Migateando desde
9-08-13, 18:07

« Respuesta #2 en: 10-08-13, 11:55 »

ay... yo lo llevaría corriendo, pero es que soy una agonías... los bebés tan pequeños tienen los huesecitos del cráneo sin acabar de juntar... puede que el golpecito le haya producido un poco de hidrocefalia o yo qué se... tan pequeñitos se van en un pispas... mucha suerte, espero que todo vaya bien.

jajaja lo se, esque son tan pequeñitos y tan vulnerables que los llevaríamos hasta por una caida de 10 centimetros jaja.

A lo largo de la noche fue mejorando, actuando más, jugando con la patita, mordiendo.

Esta mañana ya ha comido con muchísima hambre, pobrecito.

Está hecho todo un campéon, hice bien en no llevarlo, simplemente el pobre se asustó y cogió una pequeña depresión jaja.

Mucho sueño, reposo, y todo listo. Nada que no cure la propia naturaleza con tiempo.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 10-08-13, 19:05 »

me alegro muchísimo!! los gatos se estresan mucho al salir de casa, aunque sea un bebé.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: