3-12-16, 05:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gatita es muy nerviosa  (Leído 1630 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-08-13, 17:43

« en: 10-08-13, 17:53 »

Recibí mi gatita hace unos días tiene dos meses pero se esconde todo el tiempo "llora" mucho y no consigue dormirse sola... tiene que dormir junto a mi y siempre esta buscando un lugar por donde escapar, es mi primera gatita pero tengo miedo que este enferma... ¿algún consejo? Huh   Undecided

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #1 en: 12-08-13, 20:15 »

Bueno, unos dias en poco tiempo para que se acostumbre a su nueva vida... yo sugiero que no la dejes andar por toda la casa todavia, que vaya explorando de a poco... tenla en un lugar con todas sus cosas: camita, juguetes, mantita, comedero y bebedero y bandeja sanitaria... siempre con comida en el plato para que ella coma cuando quiera... luego vas ampliando su universo ambiente por ambiente para que no sea mucho de golpe-

Tienes que jugarla un rato todos los dias para fomentar el vinculo humano-gato, pero no creo conveniente que la tengas a upa todo el tiempo porque llora porque asi no madurara facilmente... el gatito tan pequeño tiene que comer, ejercitarse y dormir.

Ten paciencia con el tiempo se adaptara... trata de que no haya ruidos fuertes o que si hay niños en casa no sean bruscos con ella...

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #2 en: 12-08-13, 20:16 »

Ah, trata de no dejar armarios abiertos o lugares donde se pueda esconder, es una forma de forzarla a conocer el mundo.
NO creo que este enferma, pero una revisacion con un vet no estaria de mas para que sea su primera consulta, la vacune, chequeen el tema de los parasitos y se vaya acostumbrando a usar la jaula transportadora

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
10-08-13, 17:43

« Respuesta #3 en: 18-08-13, 16:40 »

Gracias  Grin

ausente ausente

Migateando desde
29-08-13, 01:33

« Respuesta #4 en: 29-08-13, 01:38 »

La verdad es que hay gatos muy nerviosos, trata de que tenga contacto con toda la casa cuanto antes para que empiece a crear su territorio

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #5 en: 31-08-13, 19:02 »

Dices que duerme junto a ti así que eso ya es mucho para el tiempo que hace que la tienes, date por satisfecha. Y poco a poco se irá acostumbrando a tu casa.

No sé de dónde has sacado a la gata pero sobretodo si es callejera es conveniente que la lleves al vete para que le haga un chequeo. Además, te explicará pautas que debes seguir sobre su alimentación, desparasitación, vacunas, castración cuando tenga edad...

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: