10-12-16, 07:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Urgente Gatito super amoroso abandonado en un parque  (Leído 717 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
1-10-10, 10:22

Mensajes: 586


« en: 12-08-13, 23:50 »

Este gatito salió de entre los matorrales, se nos acercó pidiendo mimos y compañía. Enseguida se nos puso boca arriba y empezó a ronronear. No se movía de nuestro lado.  Un angelito asi no lo podiamos dejar alli sólo.
Lo llevamos al veterinario y resultó ser un gato más bien joven, ya castrado. Lo que confirma que este gatito ha tenido una familia, una casa y le han echado. Una víctima más del abandono y desidia humana.
Es un gato super sociable y cariñoso, le encantan los brazos y que le achuchen, él se acurruca y ronronea. De verdad que es un gato super amoroso, hasta decir basta.
Lamentablemente ha dado positivo en inmuno, y eso nos cierra muchas puertas. Ahora está en un albergue, pero no está bien... hay otros gatos que llevan más tiempo y le están haciendo la vida imposible. Le persiguen, le arrinconan y el pobre lo único que hace es huir y esconderse... pero ni ahí le dejan tranquilo. A penas come ni bebe, no sale de su escondite por miedo... Asi no puede aguantar mucho. Eso no es vida para él. No le hemos salvado de la callle para dejarlo asi ahora, escondido y asustado.
Necesita urgentemente una adoptante ó casa de acogida. Tiene que ser gato único ó con alguien que ya tenga otro gato con inmuno.
Un gatito asi se merece un hogar, no podemos permitir que siga sufriendo.
Contacto adele1910@gmail.com





 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: