3-12-16, 14:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Protuberancia extraña en mi gata.  (Leído 3037 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-08-13, 07:01

« en: 15-08-13, 07:12 »

Hola, saludos a todos los foristas. Mi gata tiene esta extraña protuberancia circular al comienzo de la cola, la primera vez que la vi era un circulo pequeño y no preste mucha atención, ahora se ha vuelto grande y sobresaliente y sangra constantemente .... ¿alguien tiene alguna idea de que puede ser esto?.... proximamente tengo cita con el veterinario, pero me gustaría saber de antemano la opinión de vosotros, gracias.

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #1 en: 15-08-13, 17:45 »

UH, no me permite ver la foto... pero si sangra o supura algun liquido podria ser un abceso... especialmente si le duele, esta colorado, se lame mucho o notas que tiene infeccion (pus blanquecino-amarillento). Necesitara un drenaje y limpieza de la herida y antibioticos seguramente, eso lo tiene que decidir el veterinario...

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 16-08-13, 00:15 »

no tiene pinta de absceso. Parece más bien una berruga sangrante, o un tumor de piel que la gata se ha mordido... qué edad tiene la gata??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 16-08-13, 01:36 »

no tiene pinta de absceso. Parece más bien una berruga sangrante, o un tumor de piel que la gata se ha mordido... qué edad tiene la gata??

Si, me parece también que es una Berruga, cuando evito que se lama no sangra y se torna completamente negra (como se ve en el borde), pero supongo que tiene comezón y como pasa mucho tiempo sola (8 horas) vuelve a abrir la herida.

Tiene 9 años, tiene cita con el veterinario el miércoles., también esta algo delgada y muy hambrienta últimamente, cada vez le doy porciones más grandes y sin embargo sigue adelgazando, espero que no tenga hipertiroidismo, el miercoles sabré  Undecided

Gracias por las rspuestas.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #4 en: 16-08-13, 20:20 »

No tengo ni idea de qué puede ser. Pero estaré al tanto de lo que te digan en el vete; cuanto antes se lo vean mejor, y si se puede quitar ni lo dudes.
Espero que no sea nada preocupante... y que mientras tanto no te preocupes tú en exceso. Lo digo por experiencia porque hace diez días yo me puse "en lo peor" con mi gato Pichi, que también tiene 9 años, y sin embargo parece que no ha sido nada importante (aunque le quitaron un bultarraco como una pelota de ping-pong).
Estaré al tanto de la evolución.
Mucha Suerte!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 16-08-13, 23:33 »

Hola, gracias por las respuestas a todos, decidí no esperar hasta el miércoles y la llevé a un veterinario que estuviera disponible hoy,  la protuberancia en la cola es un tumor que eclosionó y en una ecografía descubrieron otros dos tumores internos inguinales (benignos todos), es este momento la estan operando para elimarlos todos y en dos horas más o menos epero tenerla en casa.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #6 en: 17-08-13, 13:41 »

Espero que todo haya ido bien!
Ahora a cuidarla mucho.
Ya nos iras contando como evoluciona.
 Cheesy Saludos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 18-08-13, 01:23 »

Hola; ya la gata está bien en casa

Está algo aturdida, pero mejorando, ahora toca de mi parte hacer la limpieza de la cicatriz cada 12 horas y antibióticos en gotas y analgésicos.

aquí una foto de la pobre algo adolorida:

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #8 en: 18-08-13, 09:37 »

Guapa!  babosa
  Espero que sea rápida la recuperación.
Muchos mimos! y mas fotos.  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #9 en: 18-08-13, 12:26 »

Uy qué bien que pudiste adelantar la consulta.... Pobre, se le ven los ojitos de estar convaleciente.... En una semana como nueva. Que siga yendo todo bien... ¡¡y me alegro mucho que no sea nada preocupante!!
¿De qué les saldrán los tumores?....
Seguimos esperando noticias.  dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: