8-12-16, 23:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: criar gatito de un mes aprox  (Leído 1661 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-08-13, 13:23

« en: 18-08-13, 14:57 »

Buenas

Soy nuevo en el mundo de los gatos y querría que me orientarais un poco (bastante).
Anoche me encontré un gatito en la calle abandonado. Estuve esperando un rato en la distancia por si aparecía la madre...y nada. Me lo llevé a casa. Le di un poquito se jamón York y lo devoró.
Hoy le he comprado pienso (1-12 meses) y leche materna de gato. El pienso lo ha probado remojado en agua, pero al ponerlo con leche...ni abre la boca.
Tiene una cama con una toalla doblada, una caja con arena y dos platitos (uno con agua y el otro con pienso).
Está asustado y yo un poco también. Mañana le llevaré al veterinario.
Ahora necesitamos vuestra ayuda.

Muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 18-08-13, 19:14 »

si tiene dientes igual puede comer el pienso ya entero, aunque es posible que no este acostumbrado aun y necesite que se lo remojes un poco durante unos dias
la leche prueba a ponerla sola, o darle biberon si es que aun lo quiere, pero por como lo veo en la foto, con pienso y agua le deberia bastar

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #2 en: 18-08-13, 19:14 »

babosa Que guapo! se lo ve bien, por lo menos el ojito qu se le ve esta bien...

Lo estás haciendo ben, quizas podrias darle un poco de jamon o atun al natural, pero sobre todo el pienso.

A ver que te dice el vete mañana. Suerte!!!!

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #3 en: 18-08-13, 19:58 »