9-12-16, 01:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Africa, la gata de mi hermana  (Leído 907 veces)
matati
Visitante
« en: 20-08-13, 17:20 »

Hola xicos. soy nueva en esto, y tengo una duda y una ligera preocupación. Mi hermana tiene una gatita, tiene algo más de un añito. El caso es que la gatita respira algo deprisa, el movimiento de la barriguita es rápido. Ella está bien, come, bebe, juega, no se queja de nada ni cuando la tocamos. Le he mirado las encías y las tiene bien, rosaditas. Lo único que cuando respira la barriguita no se mueve pausada como creo que es lo normal, se mueve deprisita. A lo mejor soy una neurótica o una histérica, pero hace una semana y media su papi, con solo 6 añitos falleció, y estamos todos un poco hipocondríacos. No quiero pasar por el mismo sufrimiento y dolor, y no quiero que a ella le pase nada.
No se, alguien me puede decir algo?

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #1 en: 20-08-13, 18:59 »

Solo tiene ese sintoma? respira como agitada??? lo hace siempre? solo cuando se exije fisicamente???
Si come bien, defeca, orina y actua con normalidad no creo que sea una emergencia, pero si deberias consultar con un vet... deberia auscultarla, escucharle el coranzcito y la respiracion a ver si tiene alguna cosita rara alli. No esta de mas una revisada, sobre todo si el sintoma es continuo o frecuente y lo hace si causa aparente

Sonia
matati
Visitante
« Respuesta #2 en: 20-08-13, 19:33 »

Si solo es eso, de hecho cuando lleva un rato relajada no le va tan acelerada su barriga al respirar. No se la oye jadear ni respiración fuerte ni nada en ningún momento, pero si mueve bastante deprisa la barriga. Por lo demás todo bien... Si la llevaremos a revisión, a una clínica que me ha recomendado una amiga... y en la que trabaja ella, pero en dermatología.
De todos modos muchas gracias wapa, a lo mejor estoy obsesionada, afectada por el otro minino

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: