6-12-16, 15:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mis gatos no se quieren ¿por que?  (Leído 2152 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-08-13, 20:15

« en: 20-08-13, 20:22 »

hola!
tengo dos gatos castrados, un macho de 4 años, y una hembra de 3 años, siempre han vivido juntos pero nunca se han podido ver, comen juntos sin problema pero ni se tocan, ni juegan y ni siquiera conciben estar en el mismo sofá o cama, solo se muerden y se bufan (solo la hembra) cuando se cruzan, por lo que veo, el macho intenta jugar pero ella no lo quiere, llevo comprado feliway  desde hace un año, y la verdad es que ya no se muerden tanto, pero siguen sin querer tocarse ni soportan dormir juntos, ni juegan ni na  Embarrassed
Que puedo hacer???   Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 22-08-13, 00:35 »

¿El gato no se pone macarra cuando ella le bufa o le muerde?

Solo si verdaderamente ves al gato amigable y crees que no va a reaccionar mal si la otra intenta lamerlo:

Prueba a ponerle en el pelaje al gato aceite de argán comestible, en algún sitio donde no llegue el a lamerse (Si eres de madrid, de venta en los supers paquistaníes de lavapies). Cuando a mi se me ocurrió probar a echarselo a los míos, se sacaron brillo mutuamente (yo lo uso para el pelo y las uñas, es bueno para la queratina)

No se lo he echado más veces porque lo que les dio a los dos fue un hambre de caballo de tanto tener el olor encima y da penica verles chupetear el comedero vacío (están gorditos así que les tengo que tasar la comida) . También tuve que dejar de usar yo el comestible, porque cuando me acostaba a dormir el gato se intentaba comerse mi melena Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 22-08-13, 12:38 »

hay gatos que simplemente se toleran, y nada mas, me pasa por ejemplo con los mios. simplemente, te tocara aceptarlos como son
yo lo que si tengo es algun acogido para que juegue con el gato mas activo (la otra es mas mayor y poco juguetona), y asi la dejan tranquila

ausente ausente

Migateando desde
20-08-13, 20:15

« Respuesta #3 en: 28-08-13, 09:25 »

Por lo visto y según el veterinario, la gatita, Triana no quiere al macho, Gato por que jugando este es muy bruto y le hace daño, y le tiene miedo, me dijo que probara con flores de bach, asi que en ello estoy  Azn, gracias

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #4 en: 2-09-13, 12:13 »

Misha, la gata que tenía yo en mi casa, ahora está con mi hermana, así que ella tiene ya 3 peludos, dos gatas y el gato.
Misha y el macho, Lince, se llevan fenomenal. Al principio estaban rarunos y tal pero un día empezaron a jugar y se lavan, duermen juntos...Lince es un amor, es un gato que acoge fenomenal a nuevos hermanitos. babosa Es muy simple el pobre, le da igual todo.
Pero Vainilla, que es una siamesa celosona de muuuuucho carácter, no quiere ni ver a Misha. Misha quiere jugar con ella, lava a Vainilla de vez en cuando y esta se deja pero poniendo las orejas para atrás como diciendo "qué hace esta locaaa" y al rato sale corriendo o la bufa, pero vamos, que entre ambas suele haber bufidos y zarpazos de vez en cuando, según las dé. Aunque sí comparten espacios (estar juntas en la misma habitación) pero siempre lejos (las dos juntas en la cama no, por ejemplo)... se cruzan y a veces se huelen y no pasa nada, pero vamos, raro raro, como se crucen un bufifo o un tortazo hay. Se suelen evitar.
Asumimos que estas dos nunca se van a querer. Se van a tolerar y ya. Hay días de paz total y días menos pacíficos, pero bueno. Tb ponemos feliway y hemos probado con todo pero bueno, nada funciona.
No llega a ser nada grave, suele quedar en bufidos sin importancia, al principio eran a todas horas y los zarpazos eran continuos...

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #5 en: 5-09-13, 08:53 »

Miti y Chache solo se toleran, no se quieren, no duermen juntos, no se lamen, a veces pueden estar los dos en el sofá y a veces no, según quiera Chache que fue el último en entrar. Llevan juntos desde 2007 y ya he aceptado que ellos son como son y no como a mi me gustaria que fueran.

Así que el argan les gusta, ahora entiendo porque Miti me muerde desesperado el pelo cuando me lo lavo.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: