11-12-16, 07:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto:         Mis gatos absueltos!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 1481 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

« en: 23-08-13, 10:55 »

Esta maana mi marido ha oido decir a la vecina que unos gatos haban roto las jaulas de sus canarios y los habian matado.

Al poco rato nos ha llamado para pedirnos explicaciones y mi marido les ha dicho que mis gatos llevan sin salir de casa desde el verano pasado y que podia comprobar que tenemos puesto de todo para que no salgan.

Ante este argumento ha acusado a Mopi de haber le hecho varios destrozodos, cuando el pobre perro murio el 10 de mayo de este ao.

Bueno al final parece que ha sido una colonia de gatos salvajes que pertenecian a una seora que tena varios gatos y perros en su casa y que cuando se fue, se llevo a los perros y dej a los gatos.

Al menos mis gatos han quedado libres de cualquier culpa de lo cual me alegro.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #1 en: 26-08-13, 20:39 »

Vaya tipa tu vecina... Lo de acusar a Mopi ya es que es flipante jaja menuda cara se le quedara cuando le dijiste que el pobre ya haba muerto no?? Yo es que con la gente as flipo vamos

Cuanto ms indefensa es una criatura, ms derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 26-08-13, 21:19 »

Pues si es una joya de seora.

Al menos ahora los gatos podran salir, pero como los han confundido con los de la colonia salvaje, me da miedo de que les daen creyendo que son los otros. Adems a ellos les da mucho miedo salir.

Hoy por ejemplo ha salido Ron y al ir a buscarla la hemos encontrado muerta de miedo en un rincn del jardn, y eso que antes estaban siempre por el jardn.

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #3 en: 29-08-13, 18:46 »

Me alegro que ya no queden sospechas sobre tus gatos y queden libres de culpa y cargo!
Uno es responsable por sus mascotas, por eso es importante mantenerlos seguro y evitarse problemas con los vecinos... una vez le sucedio a mi madre, que tenia 2 canarios hermosos y un gato vecino que venia siempre y los miraba con ganas en el patio, un dia, en un descuido, se comio a las aves, no se ni como hizo! muy feo encontrar las plumas y pensar que se habia dado la panzada con esos pobres canarios hermosos que cantaban divino

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #4 en: 31-08-13, 18:58 »

No los dejes salir, aparte de que esta vecina o cualquier otra les pueden hacer cualquier cosa estn tambin estos gatos callejeros de los que hablas que a saber la de enfermedades que tienen, se pueden pelear con tus gatos y adems contagiarlos.

Cunto ms conozco a las personas, ms quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 31-08-13, 21:42 »

Hola Gallina,

no si salir no salen, pues hemos puestos tela metlica en todas las ventanas, ellos pueden salir a la ventana pero no al jardn.

Al principio lo echaban de menos, pero por lo visto han tenido alguna mala experiencia y ahora no salen ni a la puerta de casa.

Lo que si que hacen en invierno es venir conmigo a por naranjas al campo que tenemos en casa, pero pegaditos a mis faldas y en cuanto me meto en casa ellos tambin.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: