4-12-16, 21:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Yun, Zaragoza  (Leído 1011 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-08-13, 11:27

« en: 25-08-13, 11:35 »

Buenos días:

Os cuento la hisoria de Yun. Yun es un gatita de casi 4 añitos cuya dueña se quedó en muy mala situación eonómica. Así pues, una amiga mía decidió ayudarla y se quedó con Yun. Ella ya tiene un gatito y parece que a Yun no le gustan nada los demás animales.

Mi amiga la llevó a esterilizar, le puso todas las vacunas y le hizo todas las revisiones, pero Yun no hace más que perseguir al gato de mi amiga para pegarle. El pobre está estresadísimo, y siempre asustado.

Mi amiga, después de 6 meses, cuando la dueña de Yun ya se había recuperado del golpe, le comentó que no podía seguir cuidando de ella, y que debían buscar una solución. Bueno, pues esta muchacha se desentiende totalmente de Yun y mi amiga no puede seguir teniéndola en casa porque su gato está fatal.

Yun es muy cariñosa con los humanos, buscas mimitos y jugar todo el tiempo, pero no se lleva bien con otros animales. Está esterilizada y con todas las vacunas puestas. Se entregaría en mano en Zaragoza pero también se podría enviar, pagando los costes el adoptante.

Os pongo el link para que veais su foto a ver si encontramos hogar para esta preciosidad con tan mala suerte.

http://imageshack.us/photo/my-images/842/7h3o.jpg/

ausente ausente

Migateando desde
25-08-13, 11:27

« Respuesta #1 en: 13-09-13, 11:39 »

Yun ya está adoptada y feliz en su nueva casa. Muchas gracias por vuestra colaboración. Se puede cerrar el post

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: