6-12-16, 06:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Volví a caer  (Leído 1073 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-01-13, 21:20

« en: 30-08-13, 17:47 »

Hola foristas.

Hace unas semanas les comentaba en otro tema que un gato visitaba a mi Titi... se para cerca de la ventana o de la cocina a maullar lastimeramente.
Inicialmente pense que tal vez visitaba a mi gata, pero acabo de descubrir que va a llorarle a la bolsa de alimento.
Mi esposo me pidio que no fuera adoptar a otro gato mas, que con Titi teniamos, pero la verdad soy muy burra y comence a darle de comer a la visita.
Obviamente el gato solo se acerca cuando yo me alejo a una distancia considerable y no permite que me acerque.
Con Titi han peleado en algunas ocasiones, pero como se trata de un gatito mas pequeño que ella, el visitante es el que termina la discusión huyendo. En ocasiones solo se miran y ninguno hace ningun intento por acercarse.
Aun no se si es hembra o macho, es color gris igual que Titi, esta todo flaquito y estimo que debe tener unos cinco o seis meses. Me da mucha ternura ver como se avalanza al platito de alimento.
Dios mio, dentro de poco tendre una casa llena de gatos (espero que en la colonia no se corra la voz de que adopto mininos). Solo espero que mi esposo no se moleste tanto conmigo.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #1 en: 31-08-13, 18:55 »

No deberías dejar que se pelee y que entre en contacto con Titi ya que es un gato callejero y no sabes que enfermedades puede tener.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 2-09-13, 19:16 »

Tienes razon Gallina, no había reparado en ello. Voy a mantener a Titi alejada del minino nuevo, si se dan las cosas y él me lo permite, habre de llevarlo al veterinario para ver su estado de salud.

ausente ausente

Migateando desde
19-05-13, 09:37

« Respuesta #3 en: 3-09-13, 00:13 »

yo he caido 6 veces  laugh  pero la verdad es que estoy muy contenta y nada arepentida
tenia uno y desde este primero he comenzado a caer jejeje y.... uno mas uno ahora son 7 Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 3-09-13, 20:24 »

Les cuento las novedades del gatito visitante.

Atendiendo los consejos de Gallina y sabiendo que el minino solo va por las noches a la casa, me he ocupado de cerrar la puerta para que Titi no salga cuando comienza a caer la tarde. Si he estado dejando alimento que el gatito come cuando llega, lo que me intriga un poco es que al llegar se pone a maullar muy fuerte, incluso pense que estaba herido, subi a verlo y con una rapida mirada me percate que cuando menos exteriormente no tiene ningun problema.
No quise tocarlo, porque no me permite acercarme. Voy a esperar un poco haber si me toma confianza, de hacerlo, lo varlorare con el veterinario y si quiere quedarse puede hacerlo, aunque mi esposo se moleste.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: