8-12-16, 19:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Info actualizada sobre la enfermedad del Pif  (Leído 4109 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-09-13, 12:38

« en: 1-09-13, 12:57 »

Hola a todos, deseo dejaros información sobre una enfermedad felina poco común, el PIF (FIP en inglés). Esta información solo va destinada a dueños de gatos a los que la palabra "pif" les suene porque os lo han mencionado en un veterinario o teneis uno o más gatos/as al que no le saben diagnosticar qué tiene y sospechais que es algo importante porque sus síntomas son evidentes y graves.

Se trata de una enfermedad mortal en un 98% actualmente, por lo que no hay que ser paranoicos. He dejado una encuesta para poder descartar esta enfermedad y que así os podais quedar más tranquilos.

En el pif la detección temprana es fundamental de ahí que os envíe esto.

No soy médica ni veterinaria. La info sólo se basa en mi experiencia con la muerte de dos gatitos en el período de 2 meses por pif. Pretendo clarificar y actualizar algunos datos que pienso han quedado obsoletos o, en mi caso, después de leer tantísimo sobre esta enfermedad, no han sido así.

Para ello he creado un blog con datos objetivos, comportamiento raro en gato y una encuesta inicial para descartar o sospechar "con base objetiva" que sea pif. Espero ayude, es el único consuelo que me queda, que la muerte de mis gatines no haya sido en vano.

http://gatospif.blogspot.com.es/.

Saludos y gracias por leerme.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 1-09-13, 14:47 »

Gracias Martina. Es una información muy interesante y a todos los que tenemos "michis" nos puede ayudar en un momento dado.
(Qué gusto dar ver a gente que se preocupa por estas cosas¡¡)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 2-09-13, 16:49 »