10-12-16, 02:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gato Toby con una herida en la cabeza que no sana  (Leído 1302 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-09-13, 18:20

« en: 6-09-13, 11:12 »

Hola chicas soy nueva en el foro, entre porq qeria saber  si alguna le habia pasado, mi gato de casi 13 años tiene una herida debajo de la oreja en la cabeza en si, que no ha sanado, y ya han pasado dos meses. lo he llevado al veterinario, le hicieron una impronta y primero le salio mucha infeccion, me dio una crema, q nada hizi.. volvi, le hizo otra imprento, volvio a salir mucha infeccion y algunas celulitas raras me dijo con varios nucleos, me dijo q podria ser un principio de carcinoma, me fui llorando.. le pregunte si habia una posibilidad de que no fuera eso, y me levanta los hombros y me dice, algunas celulitas raras habia.. me dio antibioticos via oral con corticoides.
Mi Toby no esta viviendo conmigo quedo en la ksa de mi viejo, no lo quise llevar por miedo a que se ponga triste, a aque se estrese, pero ya lo he pensado de llevarlo un dia a ver q pasa..
gracias chicas por leerme

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #1 en: 6-09-13, 17:55 »

Espero que no se confirme ese pronostico, pero de todas formas deberias llevarlo a otro vet para tener una segunda opinion o tal vez plantee otro tratamiento a ver que pasa.
Hay que tener paciencia, esperanza y tratar de hacer el tratamiento al pie de la letra para ver como sigue... y mucho amor claro.

Sonia
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 6-09-13, 18:01 »

si, cuando termine esas pastillas que son 10, consultaria otro veterinario.. la verdad me siento muy triste, su hna de 11 años hace dos años fallecio de un carcinoma en el ojo y nariz.. ellos aman tanto el sol, si tenes gatos claros, en verano no dejes q se expongan ..vamos a ver como sigue esto

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #3 en: 7-09-13, 00:01 »

Te aconsejo que pidas una segunda opinión en otro veterinario. Si es un carcinoma in situ (que está comenzando y todavía no ha traspasado la piel), con quitarlo se curaría, así que CUANTO ANTES, mejor. No entiendo la actitud de tu veterinario con tanto antibiótico si "ha visto algunas celulitas raras". Ánimo, no dejes de contarnos.

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 9-09-13, 11:40 »

CHICAS , lo he traido a casa, esta bastante asustado, no se si hice bien, pero quiero cuidarlo, les juro que me siento mal.. no se lo que es mejor para el.. el tema q si lo dejo en lo de mi viejo q es el lugar donde vivio siempre va estar solito porq mi viejo se va a vivir en el verano a la quinta , va todos los dias a la ksa igual, pero no es lo mismo.

le quedan 5 pastillas, y lo llevo a otro veterinario, o lo llevare manana.. les juro q tengo mucho estres, darle el antibiotico q no qiere tomar porq es amargo, la adaptcion en mi ksa, no qiero q sufra.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: