4-12-16, 21:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Necesito ayuda para adoptar gatitos de la calle (soy nueva en esto) (girona)  (Leído 1522 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-09-13, 10:17

« en: 11-09-13, 10:32 »

Buenos dias,

Estoy en la zona de playa de aro (Girona) y des de hace 1 mes me encontre en una zona industrial un gatito rubito de 1,5 mes y su mama. Su mama al poco tiempo desapareció pero el se junto con 3 gatitos mas que deben tener 5 meses mas o menos y que estan en la misma zona. A los pocos dias aparecio gordita una gata super cariñosa y preciosa de pelo largo con sus dos bebitos (2 bebes) que ahora yo creo que deben tener el mes mas o menos...

Cada dia les voy a poner alimento, de una o dos veces por día, y dos veces a la semana les pongo alimento húmedo.

Al inicio de esto les compre unos comederos y se los llenaba bien de agua y bien de comida, pero los trabajadores de alli me los tiraron a la basura. Ahora he tenido que cambiar mis horarios de acudir a ponerles comida y voy tarde para que no se acostumbren a salir tempranito por la mañana que es cuando los trabajadores acuden allí. Un vecino me dijo que ellos nos querian gatos en esa zona... Lo peor es que tengo miedo que me los envenen... Son super carñosos y la mas mayor debe tener 1 año si lo tiene... Yo ahora voy a intentar coger a dos y quedármelos (si se dejan). Pero me quedaran por colocar 5 mas... Necesito ayuda urgente o estos gatitos me los encontrare un dia envenenados... Estos dias esta lloviendo mucho y lo paso fatal cuando me voy y los dejo allí...

He hablado con protectoras estan saturadas y no pueden hacer nada. La semana que viene empezare a llevarlos a castrar, pero necesito ayuda. Los entregaria con todas sus vacunitas y todo y me ofreceria a lo que necesitarais, pero necesito sacarlos de la calle como sea...

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 17-09-13, 20:56 »

Espero que tengas suerte. Intenta hacerles fotos. Siempre es más fácil encontrar adoptante si pones unas fotos de los gatitos. Enamoran.

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #2 en: 17-09-13, 21:19 »

Tiene razón Cereza, intenta sacar fotos. Otra posibilidad, si temes ir algún día y no encontrarlos, es buscar una casa de acogida o un lugar donde puedan estar más seguros mientras les encuentras casa. Intenta difundir entre amigos, compañeros de trabajo, de gimnasio o de lo que sea (todos nosotros tenemos amigos y parientes saturados de gatos Grin ) y sobre todo, no desistas.

ausente ausente

Migateando desde
16-01-05, 13:35

« Respuesta #3 en: 21-09-13, 15:48 »

Yo siempre ando igual que tu, peleando con los vecinos ( bueno, con algunos)
Hazles fotos e intenta casa de acogida entre conocidos.
Mucha suerte

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: