6-12-16, 15:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dudas sobre el tercer párpado  (Leído 1027 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-09-13, 12:04

« en: 12-09-13, 12:35 »

Hola a todos/as..!!! Hace unos dos meses me trajeron una gatita que ahora cumplirá cuatro meses. He dectectado  que  cuando está dormitando el tercer párpado le cubre todo el ojo, en ocasiones sólo una parte y al leer que normalmente si se les ve és síntoma de enfermedad me he asustado un poco... Mi gatita tiene un comportamiento normal; come, bebe, duerme y juega mucho. Os agradecería que me dijeseís si esto es habitual o si debo preocuparme.!! Muchas gracias con antelación y un saludo a todos los amantes de los gatos y animales en general! Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 12-09-13, 12:43 »

durmiendo es normal que lo tengan "cerrado"

ausente ausente

Migateando desde
12-09-13, 12:04

« Respuesta #2 en: 12-09-13, 12:49 »

No se si me he explicado bien, me refiero a que la membrana ocular le cubre el ojo pero los tiene abiertos, es decir que con los párpados abiertos a veces le veo parte del globo ocular y la "telilla"le cubre medio ojo o entero.!! He visto infinidad de gatos durmiendo y nunca lo había visto por eso pregunto... En fin, gracias por responderme. Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 12-09-13, 13:57 »

te entendi que cuando esta dormitando, y suelen tenerlo

cuando esta despierta y espabilada, tambien se ve? porque entonces si puede pasarle algo, aunque sea simplemente parasitos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: