5-12-16, 13:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¡Buenas!  (Leído 2053 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-09-13, 08:58

« en: 15-09-13, 09:26 »

Hola! Me llamo Carlos, soy un chico de 19 años de La Línea(Cádiz) y tengo dos gatitos, una gata de 2 añitos que recogí con unos días y otro que también recogi hace pocos días y tendrá como dos semanitas.

El pequeñin, aun sin nombre.

Esta es Kitty.

Me he registrado buscando una solución al rechazo de Kitty al pequeño, a ver que encuentro. Un saludo!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 15-09-13, 09:32 »

ese gatito tiene mas de dos semanas, por lo menos un mes o mes y algo, come solo?
el rechazo es normal, estan usurpando su territorio, se le acaba pasando con el tiempo, despues de unos cuantos gruñidos, bufidos y capones al nuevo intruso
de todos modos deberias tener al nuevo aislado en cuarentena un par de semanas por lo menos, no sabes si esta enfermo, vendra con parasitos, deberias testarlo y vacunarlo...
y es absolutamente comestible!!

ausente ausente

Migateando desde
15-09-13, 08:58

« Respuesta #2 en: 15-09-13, 09:37 »

El gatito viene sano, lo abandonaron en la puerta de un vete y una de las chicas de la protectora donde he ayudado algunas veces lo publico en fb y le dije que me lo quedaba yo. Le he estado dando ad mezclado con agua con jeringuilla. Hoy ya le he puesto pienso para bebés remojado en agua pero lo único que hace es lamerlo. Lo tengo en mi habitación y no lo saco por ahora, cuando mi gata me ve con él en los brazos bufa, y cuando lo ve en el suelo también, pero no se acerca a él, al contrario, le huye.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 15-09-13, 11:18 »

pues prueba a dejarle el pienso entero a ver que hacer, ademas del remojado, aplastalo un poco como si hicieras pure

intenta conseguir feliway, son feromonas para ayudar a que tu gata se relaje, preguntale al veterinaro.
pero es un comportamiento de lo mas normal, sobre todo si la tuya lleva 2 años sin ver otro gato. tu hazla mimos, sigue con ella la rutina que llevaras siempre, y ya veras como poco a poco va mejorando

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 17-09-13, 20:53 »

La gata es muy elegante, muy guapa. Pero el pequeño.... qué cosita tan bonita.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #5 en: 17-09-13, 23:00 »

Hola paisano! preciosos tus gatuchos, el chiqui pa comérselo!

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: