11-12-16, 03:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato de 3 meses no responde al adiestramiento  (Leído 1317 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-09-13, 00:01

« en: 16-09-13, 00:15 »

Hola! ¿Como están? soy nuevo en esto de la crianza de gatos, mi bebe tiene 3 meses y medio, y la verdad es que se esta poniendo muy rebelde.

Los primeros días le eche chorritos de agua en el spray porque él mordisqueaba unos cables, se metió en un hueco donde mis padres guardan sus herramientas (No se si metieron veneno para cucarachas por eso no quiero que se meta ahí), y ademas porque se mete a los botes de basura, comiéndose lo que hay adentro de los mismos, y eso no es correcto, puedo que puede agarrar una enfermedad.

Además de eso, ahora se me monta en la única mesa del comedor que hay para querer comerse lo que yo estoy comiendo, cosa que no puedo reprenderle, porque ahora esta muy sinvergüenza, le echo agua y el se queda tranquilo sin siquiera huirle, ya esta por cumplir dos semanas con nosotros en casa.

A veces hago sonar las palmas y nada que hace caso, le digo "NO" y me ignora, el hace lo que quiere, y esto me esta dando impotencia, porque yo me lei y he aplicado todos los métodos que mencionan en la internet, y ya nada esta sirviendo, el no debe tomar el control.

¿Que puedo hacer? a veces me dan ganas de darle una palmada en la colita para ver si obedece (obviamente no le voy a fracturar nada, solo es una palmada suave), y eso de agarrarlo por la nuca no se me da, no se como se hace y tampoco quiero hacerlo.

¿Hay alguna otra forma?, he incluso enfriado el agua del rociador y nada que obedece.

¿Es solo porque apenas es un bebe de 3 meses y medio?, ¿Cuando tenga el año se le quitará esa rebeldía?

Eso es solo cuando esta activo, porque cuando tiene sueño el es un Ángel de Dios :3