8-12-16, 20:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: rasca la puerta  (Leído 748 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-09-13, 10:55

« en: 16-09-13, 11:02 »

Hola a tod@s! tengo a yosi desde noviembre del año pasado, hace un añito en breve.

Por la noche lo dejamos en un cuarto que es donde tiene su cama y juegos, pero se pone a rascar como un loco y no para! ha llegado un momento que es exagerado, mas que rascar yo creo que da golpes, no esta arañada la puerta!
no sabemos que hacer, si lo dejamos suelto por la casa mientras dormimos es peor, rasca nuestra puerta.
la tenemos cerrada mas que nada porque ahora llega el frio y con la estufita se esta muy bien y porque nos molesta mientras dormimos, se pone a jugar con lo que sea, sube y baja de la cama...

en fin que ya no sabemos que hacer, una ayudita plis!

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #1 en: 16-09-13, 13:44 »

Ese comportamiento se debe a que varias veces lo dejaron entrar a la pieza y ahora quien le saca la costumbre... de entrada tendrian que haberlo dejado fuera porque una vez que se lo admiten en el dormitorio es muy dificil conformarlos.

Creo que deberia probar con cansarlo justo antes de ir a dormir, jugar con el bastante rato, hacerlo correr, etc para que duerma mas y mejor y creo que es mejor que le dejen entrar a la habitacion... el mio tambien molesta a veces, en especial porque se levanta muy temprano incluso sabados, domingos y feriados, pero si lo dejo fuera maulla y maulla hasta que le habro... no hay de otra, ya esta mal acostumbrado

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #2 en: 16-09-13, 15:11 »

Hola None84!!
Estoy de acuerdo con sonia86. Tines que cansarlo antes de iros a la cama... una buena sesión de juegos y carreras. A mi cuando no me apetece mucho jugar con Barney, porque estoy cansada o viendo la tele, jugamos con un laser... a él le encanta y nos podemos pasar horas jugando así. Puedes estar tumbada en el sofá y el se cansa.
Barney duerme donde le apetece, desde pequeño le dejé hacer lo que quisiera. En verano duerme por los suelos y en cuanto llega el fresquito a la cama!! y con el frio... ni te cuento, no se mueve en toda la noche..
Barney no es de mucho madrugar... como ya nos conocemos, los viernes y sábados le doy agua (porque bebe del grifo) tarde, así que aguanta un poquito más las mañanas de los findes...

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: