6-12-16, 13:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estoy desesperada con los ácaros, ayuda, por favor.  (Leído 979 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-10-12, 16:16

« en: 1-10-13, 01:21 »

Hola, tengo tres gatos y estoy desesperada, porque al traerlos del refugio todos tenían ácaros, el veterinario consiguió que se le quitasen, pero la gata vuelve a tener cada dos por tres, y cuando parece que se recupera, al poco tiempo vuelve a tener, pero los otros no Shocked. Necesito un remedio, a poder ser casero, infalible, de esos que lo echas una vez y se le van, porque llevo semanas intentando que le desaparezcan y no hay manera, encima parece que los otros comienzan a rascarse, y es que no puedo estar con un tratamiento de los que hay que echarles durante varios días seguidos, porque la hembra se pone tan nerviosa al echárselo, que hasta echa espuma por la boca. Quiero que deje de sufrir ya. Ayuda, por favor. Una vez mueran ¿Hay algún spray preventivo para pulverizarles cada cierto tiempo, por si acaso? Huh He leído sobre uno casero que se usa para echar sobre la cama, sofás,... Pero lleva alcohol y no sé si sería perjudicial para ellos echárselo a ellos como preventivo.
Muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 2-10-13, 08:47 »

que tratamiento le han puesto?
van bien las pipetas de stronghold

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #2 en: 3-10-13, 18:42 »

No tengo experiencia en esta enfermedad, pero tengo entendido que el tratamiento lleva algunas semanas, no es cosa de limpiarle el oido 2 dias...

Te dejo el siguiente articulo por si te es de utilidad---

http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=394

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #3 en: 9-10-13, 11:19 »

Hay unas pipetas, Advocate, carunas pero muy buenas que quitan parásitos internos, externos (garrapatas no) y tb parece ser que matan a los ácaros del oído. Se echan en el cogote.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: