6-12-16, 06:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato maulla a toda hora  (Leído 1693 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-10-13, 17:54

« en: 6-10-13, 18:06 »

Adopté a un hgatico hace 1 semana,es lindo pero maulla a toda hora, cuando me acuesto se me sube en la cara y no se porqué quiere llegar a mi boca obsesivamente, yo lo quito pero se devuelve a querer olfatear mi boca y yo lo quiro y lo quito hasta que mw desespero y lo encierro en el closet de la sala y luego empieza a maullar y yo me desespero. Y vuelvo y lo saco y sigue maullando! Juegocon él un rato y pareciera que quiere es subirse encima todo el tiempo, en fin tuve que decidir hoy que mañana lo devuelvo a la veterinaria, pues mi paciencia se acabó, tiene 2 meses es muy lindo pero siento que no nos adaptamos o tal vez los gatos no son para mí, hoy es nuestro último día.

ausente ausente

Migateando desde
19-05-13, 09:37

« Respuesta #1 en: 6-10-13, 23:32 »

igual es que tiene hambre.... no comera bastante y esta buscando la comida...
o simplemente necesita cariño...
prueba darle de comer antes de ir a dormir y cuando se suba al la cama le mimas un poquito Smiley ya veras como se queda dormidito

ausente ausente

Migateando desde
6-10-13, 17:54

« Respuesta #2 en: 7-10-13, 03:09 »

Gracias! hambre noes porque le tengo su comida permanente y yo lo consiento pero sigue maullando y solo quiere jugar, no tengo tiempo ni paciencia para dedicarme a él, quería un gato más independiente,tal vez no se adaptó a mí ni a mi casa... muchas gracias igual

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 7-10-13, 07:52 »

pero si solo es un bebe!!! lo unico que quiere es compañia y estar contigo!!!
no se que pensabas que es un gato....
quizas lo que necesitas es un gato adulto

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #4 en: 7-10-13, 12:30 »

En mi opinión lo que necesitas es esto: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/21871/el-robot-mascota-dinosaurio-pleo-rb-reborn/

Si metes una mascota en casa, mucho más si es uno solo, y mucho más si es un cachorro,necesitan efectivamente cariño, atención y muchos mimos. No se te ocurra adoptar ningun animal si, como dices, no tienes tiempo y pacienciencia para ellos.

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #5 en: 7-10-13, 19:29 »

No solo no tienes paciencia y tiempo, tampoco tienes tanto amor para darle a una mascota ni ganas para buscar soluciones a su comportamiento...
Acabas de decir que lo tienes hace pocos dias, ya esperas que se comporte como un animal adulto y educado?? mejor no tengas mascotas porque ellos necesitan de mucha paciencia y amor, solo asi lograras que se adapte y tenga un comportamiento mas compatible con tu rutina...

Las mascotas no son juguetes ni tampoco un muñeco para llenar un espacio vacio...

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #6 en: 7-10-13, 22:28 »

quería un gato más independiente

Si querías un gato independiente deberías haber adoptado un gato adulto, no un bebé.

ausente ausente

Migateando desde
5-10-13, 16:52

« Respuesta #7 en: 7-10-13, 23:04 »

Pues sinceramente, creo que para nada estás preparada ni tienes la capacidad de darle a un animalito todo lo que necesita.
 Dices: que no tienes tiempo ni ganas......y para que narices entonces metes en tu casa a un gato?  que pensabas, que es como cuando te compras un mueble, que lo pones en un rincón y ya está.
Con estos  temas esque no puedo....ufff!!  tengo tres bichejos en mi casa que fueron abandonados, seguramente por gente como tú. a si que, por lo menos ten la decencia de no volver a entrar aquí a decir gilipoyeces.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #8 en: 8-10-13, 15:37 »

Hola BIANCO.
Me parece una idea formidable devolver al gatito al veterinario. Es lo mejor que puedes hacer por él. Estoy totalmente segura que va a ser lo mejor para él y para tí. De verdad.

Hazlo ya. Ve, le explicas que no estás en condiciones de cuidar de un animal y que le busque algún lugar donde él pueda vivir y te deje vivir a tí. Ahora es chiquitito y tendrá más oportunidades de ser feliz y encontrar otra familia.

Lo has intentado, lo hiciste bien, pero encontrándole otro hogar lo vas a hacer mejor. dit amunt dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: